Todos los encuentros del FC Barcelona Online

Se podran seguir online todos los partidos del Barcelona en la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey...

Todos los partidos del Real Madrid

Segui en directo los partidos del Real Madrid en la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey....

Todos los partidos del Futbol Chileno

Seguir en directo los partidos mas importantes del Futbol Chileno online.

Toda la informacion de la Uefa Champions League

Todos los partidos, resultados, posiciones y grupos de la Champions League.

Camino al Mundial FIFA Brasil 2014

Todos los partidos de eliminatorias y amistosos rumbo al Mundial Brasil 2014.

martes, 30 de abril de 2013

Futbol en vivo, Real Madrid vs Borussia Dortmund Online

Liga de Campeones 2013 - Vuelta Real Madrid Dortmund 30 de Abril
TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE - Este martes 30 de Abril, con transmision de Fox Sports/ESPN y Tve se podra ver la revancha de semifinal entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el partido tendra lugar en el Estadio Santiago Bernabeu comenzando a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg - 14:45h Chile - 13:45h Mexico. El Real Madrid se juega una histórica oportunidad de remontar el 4-1 de la ida y clasificar a la final que se jugará en Wembley el 25 de Mayo.
El equipo blanco está obligado a ganar por mas de tres goles y mantener la portería a cero si quiere conseguir el pase a la final para conquistar su decima copa europea. El Madrid está acostumbrado a golear, por ello creen que es posible salir de esta situacion y volver a disputar una final luego de 10 años. 
En los últimos 5 enfrentamientos entre el Real Madrid y Borussia, 2 han terminado en empate, 2 a favor del equipo alemán y 1 en favor del Madrid.

Asi formarán los equipos:
Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
B. Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus y Lewandowski.

LINKS: 

#RTVE en directo
#Marcador online
#Radio Marca


domingo, 28 de abril de 2013

Futbol en vivo Colo Colo vs Huachipato en Directo

TRANMISION FUTBOL DE CHILE

Colo Colo y Huachipato se enfrentan este domingo en el Estadio Monumental desde las 18:30 Hs en partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Nacional 2013 y se podra ver por CDF Premiun.
Los Albos van por una victoria para dejar atras la derrota sufrida el domingo pasado ante Universidad Catolica, Colo Colo suma 17 puntos en el Campeonato Nacional que lo ubican en la decima posicion, el equipo dirigido por Hugo Gonzalez tiene como principal objetivo terminar lo mas arriba de la Tabla.
Este fue un campeonato muy complicado para Colo Colo debido a la salida de Omar Labruna de la direccion tecnica por malos resultados, la directiva Alba esta en la tarea de buscar nuevo entrenador que se hara cargo del equipo para disputar el proximo semestre.
Huchipato luego de la eliminacion en la Copa Libertadores quiere recuperar el terreno perdido en el Capeonato Nacional 2013, el equipo dirigido por Jorge Pellicer es el actual Campeon del Futbol chileno y va por un gran triunfo sobre Colo Colo para acercarse a los puestos de arriba.
Otro encuentro muy atractivo de este domingo es el que disputaran Universidad de Chile y Antofagasta en el Bicentenario desde las 16 Hs, en caso de conseguir los tres puntos la U llegara a lo mas alto de la Tabla junto a O´Higgins.

Tanto Colo Colo - Huachipato y Antofagasta - U de Chile se podra seguir en vivo ponline por internet y ver por la pantalla de CDF Premiun.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Pavez; Pavez, Baeza; Vecchio; Fierro, Muñoz y Hernández
Huachipato: Veloso; Contreras, Muñoz, Labrín, Crovetto; Reyes, Sandoval, Reynero, Llanos; Falcone y Rodríguez

Futbol en vivo, U de Chile vs Deportes Antofagasta

Antofagasta vs Universidad de Chile [Campeonato 2013]
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO ONLINE - El partido entre Antofagasta y la U de Chile se podra seguir en vivo por CDF Premiun. El choque se disputará en el Estadio Regional desde las 16:00 Hs y corresponde a la fecha 13 del Campeonato Petrobras 2013. A pocas fechas del final del torneo los azules quieren ir perfilando su candidatura al título en una ocasión donde hay poca diferencia de puntos con el lider O´Higgins despues que éste le gane a la Union Española y que Católica empate en la ultima fecha. Está todo dado para que la Universidad de Chile aproveche esas circunstancia ante un rival que esta en posicion de descenso, pero con la precaución de no subestimar a un rival necesitado, que se juega todo en su pelea por no perder la categoría.
La U de Chile se posiciona en el cuarto lugar con 24 unidades, mientras que los nortinos estan en el decimoquinto puesto con 10 puntos.

Asi formaran los equipos:
Antofagasta: Fernando Hurtado, Baltazar Astorga, Alejandro Delfino, Erick Pulgar, Cristián Rojas; Juan Luis González, Esteban González, Luis Cabrera, Ronald González, Eric Pino y Javier Elizondo.
U de Chile: Johnny Herrera, Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Guillermo Marino, Ezequiel Videla, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Luciano Civelli e Isaac Díaz.
Enlaces para seguir partido online:
1- Seguir en web CDF
2- Marcador online
3- Escuchar relato en ADN vivo

sábado, 27 de abril de 2013

Futbol en Vivo, Barcelona vs Athletic 2013 Online

Athletic Bilbao vs Barcelona Jornada 33 Liga BBVA
TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL a traves de GolT, C+Liga, C+ Liga HD en España y Espn en Latinoamerica, se podra seguir el partido entre el Athletic y Barcelona por la Jornada 33 de la Liga BBVA. El encuentro se disputara en el Estadio San Names desde las 18:00 Hs España - 13:00 Hs Arg/Chile. El lider quiere cantar cuanto antes el alirón, aunque para ello deberan cumplirse dos condiciones.
A 8 puntos del descenso el Athletic debe despegar y revertir los ultimos resultados que no le han favorecido. Su entrenador Marcelo Bielsa pondrá al mejor equipo para lograr una hazaña en San Names y pensar como seguir consiguendo buena actuacion y puntos en los proximos encuentros que restan de Liga. Enfrente, si el Barcelona gana y mas tarde pierde el Real Madrid, el equipo culé podria coronarse campeon de la Liga BBVA. Sin Messi que aun se recupera de su lesión los dirigidos por Tito Vilanova quieren resolver cuanto antes la obtencion del titulo y motivarse para el partido de vuelta de la Champion donde debera revertir un 4-0 con el el Bayern el martes próximo.

Asi formaran los equipos:
Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.
Barcelona: Valdés; Montoya, Bartra, Adriano, Jordi Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro, Villa y Alexis.
Enlaces para seguir en directo:
1- En directo por web ESPN
2- Seguir por Fox Sports

3- Escuchar por Radio MD online

Futbol en vivo, Atletico Madrid vs Real Madrid 2013 Online

Atletico y Real Madrid Liga Española 2013
TRANSMISION  FUTBOL ESPAÑOL a traves de GolT, C+Liga, C+ Liga HD en España y Espn en Latinoamerica, se podra seguir el partido entre el Atlético y Real Madrid en un nuevo derbi. El partido se disputara en el Vicente Calderón desde las 20:00 Hs España - 15:00 Hs Arg/Chile. El Real Madrid sin su goleador Cristiano Ronaldo visitará a su rival que lo acecha en la clasificación y que quiere quedarse con el clásico y los 3 puntos que se disputan.
El choque correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Española, pone en juego el segundo puesto en la clasificacion donde actualmente se sitúa el Real Madrid con 71 puntos, 3 por encima del Atletico. Despues de la caída en Alemania por la semifinal de Champions, que dirige el estratega portugués Mourinho quiere volver a alegrar a su publico con un triunfo en el Calderon. La aspiracion maxima del equipo rojiblanco es pelear por el segundo lugar. Con Falcao en el ataque espera sorprender al Real.

Asi formaran los equipos:
Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Mario Suárez, Cristian Rodríguez; Diego Costa y Falcao.
Real Madrid: D. López; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho Fernández; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Morata y Benzema.
Enlaces para seguir el Derbi:
1- Seguir en Fox Sports
2- En directo por ESPN
3- Escuchar por Radio Marca

viernes, 26 de abril de 2013

Horario del Partido Real Madrid-Atlético de Madrid Jornada 33

Derbi Atlético Madrid vs Real Madrid Jornada 33 Liga 2013
Estadio Vicente Calderon
Sábado 27 de Abril 20 horas (hora de verano Europa Central)
Jornada 33 Liga BBVA 2012-2013

Este Sábado tendrá lugar el derbi entre el Atletico y Real Madrid por la Jornada 33 de la Liga. El partido saldrá por Gol TV y Canal + Liga. En países de Latinoamerica sera televisado por Espn. El próximo duelo que tendrán será por la Final de la Copa del Rey a disputarse el 17 de Mayo.

Donde seguir el partido en vivo

Horario según el pais:
Hora en España: 19:00
Hora en Alemania: 19:00
Hora en Italia: 19:00
Hora Mexico: 11:00
Hora en Peru: 12:00
Hora en Panama: 12:00
Hora en Colombia: 12:00
Hora en Ecuador: 12:00
Hora en Venezuela: 13:30
Hora en Bolivia: 13:00
Hora en Paraguay: 13:00
Hora en Estados Unidos: 13:00
Hora en Chile: 13:00
Hora en Uruguay: 14:00
Hora en Argentina: 14:00
Hora en Russia: 21:00


miércoles, 24 de abril de 2013

Futbol en vivo, Brasil vs Chile amistoso online

Seleccion Brasil vs Seleccion Chile 2013
TRANSMISION AMISTOSO Este Miercoles 24 de abril con transmision de TDN y GolTv se podra ver el partido amistoso entre Chile y Brasil desde el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El juego dara comienzo a las 22 horas de Chile.
El local se prueba para la Copa Confederaciones, la visita para lo que resta de las Eliminatorias. Un cotejo único que a pesar de su calidad de amistoso es vital para ambas escuadras. De los 66 partidos oficiales disputados entre ambos paises Brasil ha ganado 47, empatado 12 y perdido 7. Es la oportunidad para los dirigidos por Sampaoli de dar vuelta la historia y poder vencer a los cariocas luego de 13 años.

Asi formaran los equipos: 
Brasil: Jefferson; Jean, Dedé, Rever, André Santos; Paulinho, Fernando, Jadson, Ronaldinho Gaúcho; Leandro Damiao y Neymar.
Chile: Johnny Herrara; Cristián Álvarez, José Rojas, Marcos González, Eugenio Mena; Albert Acevedo, Lorenzo Reyes, Braulio Leal, Fernando Menezes; Eduardo Vargas y Carlos Muñoz.

LINKS: 

Futbol en vivo Real Madrid y Borussia Dortmund en directo

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE

Este miercoles con transmision de Fox Sports/ESPN se podra ver la semifinal entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el partido tendra lugar en el Estadio Signal Iduna Park de Dormund comenzando a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg/Chile, en España se podra ver por C+Liga Campeones.
Real Madrid esta ante una oportunidad historica, el equipo español quiere llegar a la final que se disputara el 25 de Mayo en Wembley, Jose Mourinho llega con los Merengues a la tercera semifinal de la Champions consecutiva, el rival en esta oportunidad son los alemanes del Borussia Dortmund, ayer otro equipo aleman dio un gran golpe al glear al Barcelona por 4 a 0. El Real Madrid espera que este año sea el de la decima Liga de Campeones algo que se busca desde hace mas de 10 años.
El Borussia Dortmund buscara esta noche en su estadio vencer a los Merengues y lograr una buena ventaja para disputar la vuelta en Santiago Bernabeu, el equipo de Jurgen Klopp compartio la fase de grupos con Real Madrid y termino invicto, lo supero en Alemania y empato en España.

Este miercoles se podran seguir online por internet todas las alternativas del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund, se podra ver por ESPN/Fox Sports y por C+Liga de Campeones.

Asi formaran los equipos:
B. Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus y Lewandowski.
Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

LINKS:

#Seguir en vivo
#Marcador online
#Radio Marca


martes, 23 de abril de 2013

Futbol en vivo Barcelona vs Bayern Munich semifinal

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE

Este martes continua la accion de la Chmaions League, con transmision de ESPN/FoxSports se podra ver el partido entre Bayern Munich y FC Barcelona por la semifinal de la Champions League, el partido se disputara en el Allianz Arena desde las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg/Chile.
El FC Barcelona visita al Bayern con el onjetivo de lograr un buen resultado en el Allianz Arena para definir tranquilo en el Camp Nou, En Barcelona todos esperan que Leo Messi este presente en el partido ante los Alemanes, el argentino aun no tiene aun el alta medica pero se espera que este desde el incio. En la defensa luego de las bajas de Mascherano y Puyol parece que Erik Abidal formara pareja central junto a Gerad Pique.
El Bayern Munich quiere vengar la derrota sufrida ante los españoles en la Champions del 2011, en esa oportunidad los catalanes dejaron en el camino al Bayern en semifinales, la misma instancia que los enfrenta en esta oportunidad. El Bayern Munich es el gran candidato en llegar a la final que se dsputara en el Estadio Wembley el sabado 25 de Mayo. El poderio de los alemanes se basa en Robben, Ribery y Mario Gomez.
El partido entre Barcelona y Bayern Munich por la semifinal de ida se podra ver en España por TVE y en America Latina por las señales de ESPN/Fox Sports.
El miercoles se disputara la otra semifinales, Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en el Santiago Bernaberu desde las 20:45 Hs.
Recordemos que las vueltas sera la proxima semana, el martes 30 Borussia vs Real Madrid y el 1 de Mayo Barcelona vs Bayern Munich.
Asi formaran los equipos:
Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery y Gómez.
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

LINKS:

#En directo Fox
#Radio Mundo D
#Marcadores virtuales




lunes, 22 de abril de 2013

Previa y hora Barça vs Bayern Munich 2013

Barcelona vs Bayern 2013
LIGA DE CAMPEONES - Se llega la primer semifinal por la Champions y sus protagonistas serán Barcelona y Bayern Munich. El choque de ida será este Martes 23 de Abril desde las 20:45 horas España. El primer juego se disputara en el Allianz Arena  mientras que la vuelta sera el 1 de Mayo en el Camp Nou.
El Barcelona tendrá el desafío de superar a un gran Bayern que muestra su mejor versión en esta Champions y que a nivel local asusta. 
La otra semifinal sera entre el Real Madrid y Borussia Dortmund a jugarse el Miercoles 24 en Alemania.

Horario del partido:
  • 15:45hs Chile 
  • 15:45hs Argentina
  • 15:45hs Brasil
  • 15:45hs Uruguay
  • 14:45hs Miami (USA)
  • 14:45hs Paraguay
  • 13:45hs Mexico
  • 13:45hs Colombia
  • 13:45hs Ecuador
  • 13:45hs Perú
  • 12:45hs Honduras 
  • 12:45hs El Salvador 
  • 12:45hs Costa Rica
  • 20:45hs España
  • 20:45hs Alemania
  • 20:45hs Italia

domingo, 21 de abril de 2013

Futbol en vivo Clasico Colo Colo y U Catolica en directo

TRANSMICION FUTBOL CHILENO ONLINE

El Clasico entre Colo Colo y Universidad Catolica se podra seguir en vivo por CDF Premiun, el partido se disputara en el Estadio Monumental desde las 15:30 Hs y corresponde a la fecha 12 del Campeonato Petrobras 2013.
El Campeonato Nacional esta entrando en la etapa de definicion, Colo Colo viene de 2 victorias consecutivas y quiere sumar la tercera para llegar a los 20 puntos y quedar a 6 del lider Union Española, el equipo dirigido por Hugo Gonzalez aun sueña con luchar por el titulo hasta el final. Los Albos estan pasando por un semestre muy complicado por la partida de Omar Labruna. Se espera que el nuevo entrenador sea presentado durante el receso.
Universidad Catolica buscara los 3 puntos frente a Colo Colo para quedar solo a uno de Union Española y luchar por el campeonato, los Cruzados tienen en la Copa Chile y el Campeonato Petrobras 2013 sus principales objetivos del semestre.
Se espera que esta tarde el clasico Colo Colo y Universidad Catolica se juegue en un Estadio Monumental repleto, recordemos que el partido se podra seguir en vivo online por internet y ver por la señal de CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Baeza, Pavez, Fierro, Hernández; Vecchio; y Muñoz
Catolica: Toselli; Alvarez, Andía, Martinez; Meneses, Costa, Sepúlveda, Cordero, Peralta; Sosa y Bueno
Enlaces para seguir clasico:
1- En vivo web CDF
2- Marcador online
3- Escuchar relato ADN radio


sábado, 20 de abril de 2013

Futbol en vivo, U. de Chile vs O´Higgins online

Universidad de Chile contra Ohiggins - Fecha 12 Torneo Transicion
TRANSMISION CAMPEONATO 2013 Por CDF Premiun se podra el partido entre la Universidad de Chile y O´Higgins por la Fecha 12 del Torneo Transición. El choque tendrá lugar en el Estadio Santa Laura desde las 15:30 Hs Chile. Dos equipos que luchan directamente por arrebatarle el liderato a Union Española, se juegan el todo o nada en este encuentro; solo tres puntos los separa del conjunto hispano. Será el duelo destacado de la jornada donde puede pasar cualquier cosa. En cuanto a la "U", en los ultimos partidos del torneo ha vencido a Huachipato y Palestino y espera seguir la racha positiva. Los de Rancagua llegan con la confianza de poder conseguir los puntos necesarios para alcanzar o mantenerse en la cima.
Los universitarios dejaron afuera a la Union Española en la Copa Chile por penales, ya que tanto en la ida como la vuelta de semifinales empataron sin goles. 

Asi formaran los equipos:
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Guillermo Marino, Charles Aránguiz, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.
O´Higgins:  Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Mariano Uglessich, Alejandro López; Claudio Meneses, Braulio Leal, Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar y Gonzalo Barriga.

Futbol en vivo, Barcelona vs Levante directo

Barcelona vs Levante | 20 de Abril de 2013
TRANSMISIÓN FUTBOL ESPAÑOL - Se podrá seguir por Canal Mas Liga, Canal Mas Liga HD, GolTv y Espn el partido que disputarán Barcelona y Levante este sabado 20 de Abril por la Jornada 32 de la Liga BBVA. El juego será disputado en el Estadio Camp Nou desde las 20 Hs de ESPAÑA, 13Hs MEX, 15 Hs de CHI/ARG.
El Barça, unico lider de la liga española, tendrá cita con el Levante ante su público, en la recta final del certamen. A Pocos dias del dificil partido por la Champions contra el Bayern Munich, el equipo culé necesita reafirmar su juego y viajar con tranquilidad a Alemania. Si bien en este partido se dará descanso a muchos jugadores habituales, los dirigidos por Vilanova no resignaran los puntos y trataran de probar sus fortalezas con juego alternativo como lo hicieran ante el Zaragoza el pasado fin de semana.
Mientras, el Levante buscara aprovechar la concentración del rival en el compromiso europeo y poder sacar ventaja en el Camp Nou. Es el momento de conseguir un triunfo vital y recuperar el animo para lo que resta de la Liga. Una vez más el elenco que dirige Martinez tiene la posibilidad de luchar para quedar mejor posicionado en la clasificación.

Asi formarán los equipos:
Barcelona: Victor Valdes, Dani Alves, Bartra, Adriano, Montoya, Thiago, Song, Fabregas, Alexis Sanchez, Villa y Tello.
Levante: Munúa, Juanfran, Navarro, Ballesteros, Lopez, Michel, Diop, García, Barkero, Rios y Acquafresca.

miércoles, 17 de abril de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile y Union Española Copa Chile

TRANSMISION COPA CHILE 2013

Por CDF Premiun se podra ver la semifinal que disputaran Universidad de Chile y Union Española correspondiente a la final de la Copa Chile, el partido tendra lugar en el Estadio Nacional desde las 20 Hs Chile. En la final espera Universidad Catolica.
Union Española espera seguir con su buen momento y llegar a la final de la Copa Chile, los hispanos son lideres del campeonato nacional y vienen de llegar a la final del Campeonato clausura 2012 donde cayo con Huachipato. Los dirigidos por Jose Luis Sierra son favoritos de dejar en el camino a los Azules y luchar por el primer titulo del 2013.
Por su parte Universida de Chile luego de quedar eliminado de la Copa Bridgestne Libertadores buscara llegar a la final de la Copa Chile, los dirigidos por el argentino Dario Franco quieren cambiar la imagen mostrada en lo que va de la temporada. Para la U llegar a la final de la Copa Chile seria muy importante para ganar confianza y luchar por el Campeonato Nacional donde se encuentra en segundo lugar a 3 puntos de Union Española su rival de esta noche.
Alineaciones:
U de Chile: Herrera; González, Lichnovsky, Rojas, Mena, Aránguiz, Marino, Lorenzetti, Fernández, Ubilla y Duma
U Española: Sánchez; Currimilla, Navarrete, Ampuero, Berardo; Scotti, Villagra, Hernández; Castro, Rubio y Canales
Enlaces para seguir en vivo:
1- Seguir por web CDF
2- Escuchar por ADN
3- En directo marcador online

domingo, 14 de abril de 2013

RojaDirecta, Real Madrid vs Athletic en vivo directo

TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL - Se podrá seguir por Canal Mas 1 y Canal Mas 1 HD e Espn el partido que disputarán Real Madrid y Athletic Bilbao este Domingo 14 de Abril por la Jornada 31 de la Liga BBVA. El juego se disputara en el Estadio San Names desde las 21 Hs de ESPAÑA, 14Hs MEX, 16 Hs de CHI/ARG. Fernando Texeira Vitienes será el encargado de impartir justicia en el juego.
El Athletic recibirá a un Real Madrid que si bien esta mas centrado en la Champions League, no quiere ceder el segundo lugar en la liga española. Los dirigidos por Marcelo Bielsa no estan pasando un buen momento ya que con los pobres resultados obtenidos se acercan a la peligrosa zona del descenso, si bien aun tienen 9 puntos por encima situandose en la decimocuarta posicion. Con el poco margen a error en lo que queda de la temporada el equipo de Bilbao buscará romper la barrera blanca y poder festejar ante su afición.
El equipo de Mourinho sigue en su lucha por mantener el buen nivel y terminar de la mejor manera posible la temporada mientras su maximo goleador Cristiano Ronaldo sigue cosechando gritos con la camiseta blanca. Es probable que el estratega portugués otorgue descanso a algunas figuras importantes y en otros casos de lesiones prefiera no forzar a sus jugadores.

Asi formaran los equipos: 
Athletic: Iraizoz; Iraola o Ramalho, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Muniain, Herrera; Susaeta, Llorente e Ibai Gómez.
Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Angel Di María, Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


LINKS:

#Marcador online
#Seguir en radio

Futbol en vivo, Real Zaragoza vs FC Barcelona 2013

FC Barcelona - Real Zaragoza (Futbol Español 2013)
TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL - Se podrá seguir por Canas Mas Liga y Canal Mas Liga HD y GolT el partido que disputarán Real Zaragoza y Barcelona este Domingo 14 de Abril por la Jornada 31 de la Liga BBVA. El juego se disputara en el Estadio La Romareda desde las 19 Hs de ESPAÑA, 14 Hs de CHI/ARG. El encargado de impartir justicia sera el colegiado andaluz Fernandez Corbalán.
El Zaragoza necesita volver a ganar y romper una racha de no conocer la victoria en los ultimos 13 partidos. Con 27 puntos obtenidos en 30 fechas y situados en la zona del descenso es momento de despegar de una vez y comenzar a cosechar buenos resultados para no seguir sufriendo hasta el final de la temporada.
El Barça con la Liga practicamente en el bolsillo debido a su gran diferencia sobre su inmediato perseguidor Real Madrid, y concentrado en su lucha por reconquistar la Champions, pisará en cesped de La Romareda con una plantilla alternativa debido a las bajas por lesion y reserva de jugadores en el caso de Iniesta y Alba.  Sin embargo no le quita importancia al partido e intentará de esta forma buscar un juego alternativo con la presencia de Villa, Sanchez y Thiago en el ataque para que demuestren su maximo rendiemiento mientras que probablemente en la defensa estén Montoya, Bartra y Song.

Asi formaran los equipos:
Real Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Álvaro, Loovens, Paredes; Movilla, Apoño; Rochina, Rodri, Montañés y Postiga.
Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Cesc y Sanchez.


LINKS:

#Partido online MD
#Marcador directo
#Relato radio

sábado, 13 de abril de 2013

Futbol en vivo, Colo Colo vs Arica Online

Colo Colo vs Arica Campeonato 2013
TRANSMISION FUTBOL CHILENO - Se podrá seguir por CDF Premium el partido que disputaran Colo Colo y San Marcos de Arica este Sabado 13 de Abril por la Onceava Fecha del Torneo. El juego se disputara en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn desde las 22 horas de Chile. El encargado del arbitraje será Claudio Aranda.
Los albos volvieron a la semana pasada al octavo lugar luego de vencer a Everton y con ello pudieron tener una semana mas tranquila. Para este compromiso Hugo González repetirá el once titular y espera seguir cosechando buenos resultados para mantener su chance de acercarse a la cima y dejar atras las malas criticas.
Los locales no han tenido una buena campaña y los acecha el descenso, a ello se suma la derrota en la ultima fecha ante Wanderers y con ello la polémica encuesta que hizo el presidente del club sobre la continuidad o no del Dt Luis Marcoleta, tras lo cual debio ofrecer disculpas. El club nortino marchan en la antepenultima posicion y para evitar la perdida de la categorá deberá comenzar a amostrar mejoras.

Asi formara Colo Colo:
Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Esteban Pavez; Emilio Hernández, Emiliano Vecchio y Carlos Muñoz.

miércoles, 10 de abril de 2013

Futbol en vivo, Barcelona vs Paris Saint Germain online

TRANSMISION LIGA DE CAMPEONES - Se podra seguir por C+ Liga Champions, ESPN y Fox Sports el partido que disputaran Barcelona y PSG este Miercoles 10 de Abril por la vuelta de los cuartos de final de Champions. El juego se disputara en el Estadio Camp Nou desde las 20:45 horas de España, 15:45 Hs ARG/CHI. Luego del empate a dos goles en Francia, el Barcelona buscara superar en su casa y ante su aficion al Paris Saint Germain y clasificar a la semifinal donde ya estan el Real Madrid y el Borrusia Dortmund. Hoy tambien definen su clasificacion Juventus y Bayern Munich.
El Psg no dejara pasar la oportunidad de convertir y complicarle al Barcelona que busca su sexta clasificacion consecutiva. En la ida el equipo frances amargo a los culé sobre el final con el empate, ahora sueñan con eliminarlos y llegar a la semifinal.
El Barça necesita mantener la porteria a cero y conseguir un buen resultado para pasar a la siguiente fase sin mayores sobresaltos. No sera un partido facil teniendo en cuenta el rival por ello los dirigidos por Vilanova deberan aprovechar cada oportunidad y reforzar la defensa.

Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis o Pedro, Villa y Cesc.
PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Moura, Verratti, Thiago Motta o Beckham, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi.

Enlaces para seguir en vivo:
1- Ver en vivo por Televisa
2- En directo por Fox Sports
3- Seguir en ESPN

domingo, 7 de abril de 2013

Futbol en vivo, Colo Colo vs Everton endirecto

TRANSMISION FUTBOL CHILENO - En directo por la señal de CDF Premiun se podra ver el partido entre Colo Colo y Everton por la fecha 10 del Campeonato de Transicion 2013. El encuentro tendra lugar en el Estadio Monumental desde las 18 Hs Chile. Colo Colo buscara volver a ganar y escalar posiciones para poder pelear el campeonato. Hace 4 fechas que los albos no consiguen una victoria. Con 11 puntos el equipo elenco blanco se sitúa en el lugar 13 de la clasificacion, por ello no debera dejar pasar la oportunidad de obtener un buen resultado.
Los visitantes con mayor ventaja de puntaje llega con la motivacion de haberle ganado al O´higgins en la ultima fecha y se ilusionan con arrebatarle los 3 puntos a Colo Colo en el Monumental. Es un reto dificil el que tiene Everton pero no imposible.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Eduardo Lobos, José P. Fuenzalida, Christian Vilches, Mena y Juan Guillermo Domínguez; Baeza, Fernando De La Fuente, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz y Emilio Hernández.
Everton: Gustavo Dalsasso, Miranda, Alex Von Schwedler, Rober Servin, Orlando Gutiérrez; Fernando Saavedra, Jorge Romo; Ángel Rojas, Emiliano Romero; José Luis Muñoz y Mario Cáceres.

LINKS:

#En directo cdf.cl
#Marcador online
#Radio Adn

Futbol en vivo Universidad de Chile vs Huachipato en directo

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

En vivo por la señal de CDF Premiun se podra ver el partido que disputaran Universidad de Chile y Huchipato por la fecha 10 del Campeonato de Transicion 2013, el encuentro tendra lugar en el Estadio CAP de Talcahuano desde las 15:30 Hs Chile.
Los Azules vienen de una dura derrota ante Olimpia por la Copa Libertadores y quedo con muy pocas chances de clasificar a octavos, el equipo dirigido por Dario Franco no esta pasando un buen momento y su entrenador es el blanco de casi todas las criticas. En el Campeonato de Transicion 2013 la U con 17 unidades se ubica en la cuarta ubicacion de la Tabla, en caso de ganar subiria al segundo lugar y quedaria a 5 del lider Union Española que ayer vencio a Universidad Catolica.
El actual campeon del futbol chileno Huachipato no esta teniendo un buen campeonato, los acereros solo suman 11 puntos que lo ubican en la posicion 11 de la Tabla. Huachipato buscara vencer a Universidad de Chile en su estadio para acercarse a las primeras posiciones del campeonato. Huachipato viene de golear a Cararas por la Copa Libertadores y a Ñublense por el Campeonato de Transicion la fecha pasada.

La Señal CDF Premiun transmite los partidos del futbol Chileno en directo y online por internet.

Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Lichnovsky, Acevedo, Rojas; Mena, Videla, Aránguiz, Fernández; Ubilla y Cortés

Huachipato: Veloso; Contreras, Labrín, Muñoz, Crovetto; Reyes, Sandoval, Núñez, González; Rodríguez y Falcone.

LINKS:
#Cdf en directo
# Seguir en radio

sábado, 6 de abril de 2013

Futbol en vivo | Barcelona vs Mallorca online

TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL Se podra seguir por ESPN y GolT, C+Liga y C+Liga HD el partido que disputaran este sabado Barcelona y el Mallorca en el Estadio Camp Nou que corresponde a la jornada 30 de la Liga BBVA desde las 22 Hs ESP - 17 Hs ARG/CHI. Los azulgrana buscan dejar atras los dos empates consecutivos por Liga con Celta y por Champions ante Psg; en este encuentro intentaran mostrar su mejor nivel como tiene acostumbrado a su publico y poder darle tranquilidad a solo unos dias de su definicion en la Champions. Despues de mucho tiempo el Barcelona no contara con Lionel Messi en su formacion debido a la lesion que sufriera en Francia; tampoco estaran Puyol y Mascherano. Seguramente no este en el equipo Xavi que sera reservado para el partido de entre semana. Actualmente el Barça lidera la clasificacion de La Liga con 75 puntos, 13 mas que su perseguidor Real Madrid.
El Mallorca tendra la oportunidad de hacer un buen partido y llevarse un triunfo mas que vital teniendo en cuenta su dificil situacion en la zona del descenso. Por ahora solo suma 24 puntos y se situa penultimo en la clasificacion.

Asi formaran los equipos: 
Barcelona Fc: Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro, Villa y Alexis.
Mallorca: Aouate; Hutton, Nunes, Bigas, Luna; Nsue, Martí, Tissone, Pina; Dos Santos y Hemed.

Futbol en vivo Real Madrid y Levante Liga BBVA online

TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL

Se podra seguir por ESPN y GolT/C+Liga el partido que disputaran Real Madrid y Levante este sabado en el Estadio Santiago Bernabeu correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA desde las 18 Hs ESP - 13 Hs ARG/CHI.
El Real Madrid luego de superar al Galatasaray por la Champions League pone su atencion en la Liga, los Blancos buscaran esta tarde superar al duro Levante con la intencion de acortar distancias con el lider Barcelona (mas tarde recibe al Mallorca) que tiene 13 puntos de ventaja. El equipo dirigido por Jose Mourinho volvera a contar entre los convocados al portero Iker Casillas pero todo indica que continuara como titular Diego Lopez.
El Levante por ahora no esta consiguiendo su objetivo para la presente Liga, el equipo driido por Juan Ignacio Martinez no esta ingresando a las competiciones Europeas, esta a 6 puntos del Valencia el ultimo en clasificar a la Europa League. En las ultimas temporadas los partidos entre Levante y Real Madrid fueron muy parejos y competitivos, se espera que esta tarde tengamos un gran encuentro en el Santiago Bernabeu.
Recordemos que transmite Real Madrid - Levante GolT/C+Liga en España y se podra ver en vivo por ESPN/DirecTv en America Latina. Hoy tambien se enfrentan FC Barcelona y Mallorca desde las 22 Hs ESP y 17 Hs ARG/CHI.
Asi formaran lo equipos:
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Kaká, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
Levante: Munúa; Lell, Vyntra, Ballesteros, Juanfran; Pedro Ríos, Iborra, Diop, Rubén; Míchel y Acquafresca.
Enlaces para seguir en vivo:
1- Seguir por ESPN
2- En directo por Marca
3- Marcador online

miércoles, 3 de abril de 2013

Futbol en vivo Real Madrid Galatasaray Online

TRANSMISIÓN CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE - En directo por Canal Mas LC para España y Fox Sports para Latinoamerica se podra ver el partido entre Real Madrid y Galatasaray por la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. El partido se disputara en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 20:45 Hs ESPAÑA - 15:45 Hs ARG/CHILE.
El Galatasaray de Turquia visita el fuerte del Real Madrid en busca de volver a hacer historia pasando a las semifinales de la Champions. No sera tarea facil ya que el rival tiene mayor experiencia en la competicion. Con una delantera peligrosa formada por Drogba, Sneijder y Yilmaz intentara romper la defensa del equipo blanco y rescatar un resultado positivo.
El Real Madrid por su parte buscara sacar la mayor ventaja de goles en casa de tal manera de llegar al partido de vuelta con menos presión. El conjunto que dirige Mourinho busca clasificar por vigesimocuarta vez en la semifinal y acariciar la tan ansiada decima copa europea.

Asi formaran los equipos:
REAL MADRID: López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso, Özil; Di María, Ronaldo y Benzema.
GALATASARAY: Muslera; Sarioglu, Kaya, Riera, Bulut; Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo, Snejder; Drogba y Yilmaz

Enlaces para seguir en vivo:
1- Seguir por web ESPN
2- En directo por web Fox Sports
3- Marcador online Marca

martes, 2 de abril de 2013

Futbol En Vivo Barça vs PSG en directo

Barcelona y PSG por los Cuartos de la Liga de Campeones 2013
TRANSMISION CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE - En directo por las señales de TVE para España y Fox Sports para Latinoamerica se podra ver el partido entre Barcelona y Paris Saint Germain por la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. El partido se disputara en el Estadio Parque de los Principes desde las 20:45 Hs ESPAÑA - 15:45 Hs ARG/CHILE. El Barça tendra un dificil partido en Francia donde intentara arrebatar un triunfo y asegurarse una vuelta mas tranquila en su casa. Tito Vilanova viajo con el equipo aunque no es seguro que este en el banquillo. El equipo cule recupera dos jugadores importantes: Jordi Alba y Xavi Hernandez que se recuperan de lesion. Despues de lograr la hazaña en San Siro consiguiendo el pase a los cuartos el Barcelona va por mas.
El PSG sera una piedra en el zapato de los culé. Tiene un estilo diferente el Barcelona pero la ambicion es la misma y es que para ello se ha reforzado. Con grandes jugadores como Ibrahimovic, Alex, Thiago Silva y su fichaje estrella Lucas Moura propone hacer un partido de ida emocionante.

Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Tello, Messi y Villa.
PSG: Sirigu, Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas, Verratti, Matuidi, Pastore; Lavezzi e Ibrahimovic.

Enlaces para seguir en vivo:
1- Seguir en directo ESPN
2- Marcador online Fox Sports
3- Escuchar relato Radio MD

lunes, 1 de abril de 2013

Cruces cuartos de Final Liga de Campeones 2013


SORTEO CHAMPIONS LEAGUE - Este Viernes se sortearon los cuartos de final de la Champions. Los partidos de ira seran entre el 2 y 3 de Abril y la vuelta 9 y 10 de Abril. Aun no esta confirmado que dia y horario juega cada uno. El Real Madrid se enfrenta al Galatasaray en el Bernabeu en la ida y la vuelta en Turquia. El Barcelona enfrenta al Paris Saint Germain primero en Paris y luego en el Camp Nou. Malaga se cruzara con el Dortmund mientras que Juventus tendra el duelo con el Bayern Munich.
Una vez que se conocan los clasificados a la semifinal, se realizara el sorteo para los choques el 12 de Abril.