Todos los encuentros del FC Barcelona Online

Se podran seguir online todos los partidos del Barcelona en la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey...

Todos los partidos del Real Madrid

Segui en directo los partidos del Real Madrid en la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey....

Todos los partidos del Futbol Chileno

Seguir en directo los partidos mas importantes del Futbol Chileno online.

Toda la informacion de la Uefa Champions League

Todos los partidos, resultados, posiciones y grupos de la Champions League.

Camino al Mundial FIFA Brasil 2014

Todos los partidos de eliminatorias y amistosos rumbo al Mundial Brasil 2014.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Futbol en vivo Sevilla y Atletico Madrid semi Copa del Rey


TRANSMISION COPA DEL REY
Sevilla recibe al Atletico Madrid por a vuelta de las semifinales, el encuentro se disputara en el Estadio Sanchez Pizjuan desde las 22 Hs ESPAÑA - 18 Hs ARG/CHILE y se podra ver por la señal de Tele5 en España y por ESPN en America Latina. La Copa del Rey busca su segundo finalista, ayer el Real Madrid vencio al Barcelona y consiguio su clasificacion a la definicion, este miercoles se definira el segundo finalista. El equipo dirigido por Unai Emery recibira al Atletico con la obligacion de dar vuelta la serie, recordemos que en la ida disputada en Madrid el Atletico gano por 2 a 1, el Sevilla espera llegar nuevamente a la definicion de la Copa como en el 2010.
El Atletico Madrid llega a Sevilla con la ventaja conseguida en la ida, en el equipo de Diego Simeone podra contar con sus principales goleadores Diego Costa y el colombiano Radamel Falcao, los Colchoneros buscan revancha de la final perdida en el 2010 frente al Sevilla.
Toda la accion de la Copa del Rey se puede seguir online por internet.
Asi formaran los equipos:
Sevilla: Beto; Cicinho, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Medel, Rakitic, Kondogbia; Jesús Navas, Reyes; y Negredo
Atletico: Courtois; Juanfran, Cata Díaz, Miranda, Filipe; Arda, Gabi, Tiago o Mario, Koke; Diego Costa y Falcao
Enlaces para seguir el encuentro:
1- En directo por Tele5
2- Seguir en Marca.com
3- Marcador online

lunes, 25 de febrero de 2013

Futbol en vivo - Barcelona Real Madrid Online Semifinal Copa del Rey

TRANSMISION SEMIFINAL COPA DEL REY - Este Martes 26, el Barcelona y el Real Madrid definen su pase a la gran Fial de la Copa. El partido corresponde a la vuelta de Semifinal. En el Santiago Bernabeu los equipos sentenciaron un empate a un gol, hoy toca definir. El encuentro dara comienzo a las 21 Hs ESPAÑA - 17 Hs ARG/CHILE y podra verse en television por Canal Mas en España, Espn/Directv en Latinoamerica.
El Barcelona, con la Liga practicamente en sus manos, tratara de revalidar la lucha por el titulo conseguido en la ultima edicion de la Copa. Despues de haber perdido el partido ante el AC Milan por Champions, el conjunto que dirige Tito Vilanova (y en su ausencia Jordi Roura) no querra dejar escapar a su rival hacia la final. Por su parte el equipo dirigido por Mourinho sueña con volver a coronarse campeon como lo hiciera en 2011. Un espectaculo unico se vivira en el Camp Nou por la Semifinal de Vuelta. El rival de la proxima instancia saldra del ganador de Sevilla-Atletico Madrid que disputaran el Miercoles 27 la revancha.

Asi formarin los equipos:
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Pedro, Messi Villa.
Real Madrid: López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuain.
Enlaces para seguir el Derbi:
1- Seguir en web ESPN
2- Escuchar por Radio MD
3- En directo por Marca
4- Marcador online Aqui

domingo, 24 de febrero de 2013

Hora Vuelta Barcelona - Real Madrid Copa del Rey, quien transmite?


TRANSMISION SEMIFINAL COPA DEL REY
El martes 26 de Febrero se definira el primer fnalista de la Copa del Rey, en el Camp Nou se enfrentan Barcelona y Real Madrid por la vuelta de las semifinales, el encuentro dara comienzo a las 21 Hs ESPAÑA - 17 Hs ARG/CHILE, el Derbi se podra ver por la señal de C+ en España y por ESPN en America Latina. Recordemos que la ida Merengues y Cule igualaron 1 a 1 con goles de Cesc Fabregas y de Varane, la otra semifinal la disputan Atletico Madrid y Sevilla que se enfrentan el miercoles en el Sanchez Pizjuan.
El del martes sera el segundo Derbi del año y el proximo sabado Barcelona y Real Madrid se volveran a enfrentan en esa oportunidad el clasico tendra lugar en el Camp Nou por la jornada 26 de la Liga BBVA. en Barcelona es comodo lider de la Liga con 68 puntos, en segundo lugar se ubica el Atletico Madrid con 56 en tercer lugar el Real Madrid con 52 unidades.
La Copa del Rey tendra su final el 18 de Mayo, aun no se conoce en que estadio tendra lugar.
El martes 26 en el Camp Nou Barcelona - Real Madrid desde las 21 Hs España
El miercoles 27 en el Sanchez Pizjuan Sevilla - Atletico Madrid desde las 22 Hs España 

sábado, 23 de febrero de 2013

Futbol en vivo Colo Colo y Palestino Futbol en directo


TRANSMISION CAMPEONATO NACIONAL 2013
Se podra seguir con transmision de CDF el partido entre Colo Colo y Palestino correspondiente a la fecha 5  del Campeonato Nacional 2013. Palestino recibe en el Estadio Monumental a Colo Colo buscando su primera victoria en el Campeonato, el equipo de Emilio Astorga solo consiguio 2 puntos en 4 partidos y necesita ganar para encaminar el rumbo de su equipo.
Colo Colo viene de superar a Santiago Wanderers la jornada pasada, el equipo que dirige Omar Labruna buscara esta tarde su primera victoria fuera del monumental, Colo Colo disputo fuera de su estadio 2 partidos ambos resultaron derrotas, en el debut frente a Cobreloa y en la fecha 3 con Deportes Iquique. Se espera que Labruna repita el esquema utilizado la semana pasada frente a Santiago Wanderers.
Mañana el lider Catolica se enfrenta a Union La Calera y Universidad de Chile recibe a San Marcos de Arica en Santa Laura. Aqui se puede consultar la programacion de la fecha 5
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Mena, Vilches, Delgado; Fuenzalida, Fierro, de la Fuente, Domínguez, Vecchio; Muñoz, y Flores.
Palestino: Núñez; Riquelme, Escalona, Suárez, Rosende, Avalos, Tamburrini, Silva, Valencia; Simón y Chaves.
Enlaces para seguir el partido:
1- Seguir en web CDF
2- Escuchar relato por ADN Radio
3- Marcador virtual online

Futbol en vivo, Barcelona Vs Sevilla Online

EN DIRECTO LIGA BBVA - Hoy se enfrentan Barcelona y Sevilla por la jornada 25 de la Liga BBVA. El partido tendra lugar en el Estadio Camp Nou desde las 22 Hs ESPAÑA - 18 Hs ARG/CHILE y se podra ver por ESPN en America Latina y en España por C+1 HD. El lider de la Liga Española tendra un nuevo desafio cuando reciba al Sevilla que actualmente esta Decimo en la clasificacion. Despues de haber perdido ante Milan por la Champions el equipo cule desea mostrar lo antes posible recuperacion para levantar el animo, mas aun cuando en 3 dias define su pase a la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y en la proxima fecha se disputan el clasico por La Liga.
La ultima vez que se enfrentaron Barcelona y Sevilla, el equipo azulgrana consiguio un agonico 3-2 sobre el final. Por la temporada anterior, en el Camp Nou sellaron un empate.

Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.
Sevilla: Beto, Koke, Botía, Fazio, Alberto Moreno, Medel, Maduro; Navas, Rakitic, Reyes y Negredo.
Enlaces para seguir el encuentro:
1- Seguir en web ESPN
2- Escuchar en Radio MD
3- En directo por Marca

Futbol en vivo Real Madrid y Deportivo La Coruña Liga


TRANSMISION LIGA BBVA
Por la jornada 25 de la Liga BBVA se enfrentan Real Madrid y Deportivo La Coruña, el partido tendra lugar en el Estadio Municipal de Riazor desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE y se podra ver por ESPN en America Latina y en España por GolT/C+Liga. Antes de los compromisos mas importantes de la temporada (Derbi con Barcelona por la Copa del Rey y la vuelta con Manchester United por la Champions) el Real Madrid visita Riazor con el objetivo de ganar y esperar que Barcelona pierda puntos para acortar distancias, Jose Mourinho da descanso a Xavi Alonso y Benzema, en tanto vuelven a la convocatoria Hiuguain, Arbelona, Modric y Marcelo.
En tanto el Deportivo La Coruña esta en una situacion complicada, con solo 16 unidades esta al fondo de la clasificacion en zona de descenso, el equipo dirigido por F. Vazquez necesita volver a la victoria algo que no consigue desde principio de enero.
Al finalizar el encuentro Madrid - Deportivo se enfrentan en el Camp Nou Barcelona y Sevilla, el partido dara comienzo a las 22 Hs ESPAÑA - 18 Hs ARG/CHILE y se podra seguir por la señal de C+1 HD
Asi formaran los equipos:
Deportivo: Aranzubia, Silvio, Kaka, Marchena, Ayoze, Aguilar, Bergantiños, Gama, Valeron, Pizzi y Riki
Real Madrid: Lopez, Coentrao, Albiol, Pepe, Arbeloa, Modric, Khedira, Ronaldo, Ozil, Callejon e Higuain
Enlaces para seguir encuetro:
1- Seguir encuentro en web ESPN
2- En directo por Marca.com3-Marcador en As.com

viernes, 22 de febrero de 2013

Futbol en vivo Derbi Athletic Bilbao vs Real Sociedad


TRANSMISION LIGA BBVA 2013
Dando inicio a la jornada 25 de la Liga se enfrentan Athletic de Bilbao y la Real Sociedad en una nueva edicion del Derbi Vasco, el encuentro se disputara en el Estadio San Mames y comenzara a las 21:30 Hs ESPAÑA - 17:30 Hs ARG/CHILE. El Derbi Vasco tendra transmision de Marca Tv en España, el Athletic de Marcelo Bielsa tiene una muy mala temporada, fue eliminado en la fase de grupos de la Europa League (el año pasado fue finalista) y en la Liga con 26 puntos esta muy cerca de la zona de descenso, este sera el ultimo Derbi que se disputara en San Mames al finalizar la temporada se demolera "La Catedral" y se construira un nuevo Estadio.
Totalmente distinta es la actualidad de la Real Sociedad, el equipo de Phileppe Mountanier esta realizando una gran temporada, la Real con 37 puntos esta ocupando la sexta posicion en la Liga y esta accediendo a la proxima Europa League, los vascos quieren conseguir terinar la Liga por delante del Athletic algo que no consigue desde la temporada 2002/03 y asegurar su lugar en Europa para la proxima temporada.
El sabado Real Madrid - Deportivo La Coruña y Barcelona - Sevilla son los encuentros mas importantes.
Asi formaran los equipos:
Athletic: Iraizoz, Iraola, Laporte, San Jose, Aurtenetxe, Iturraspe, Ander, Susaeta, Marcos, Muniain y Aduriz
Real Sociedad: Bravo, De La Bella, Martinez, Gonzalez, Martinez, Illarramendi, Bergara, Castro, Prieto, Griezmann y Vela
Enlaces para seguir el Derbi:

1- Seguir en Marca.com
2- En directo por ESPN

miércoles, 20 de febrero de 2013

Futbol en vivo - Barcelona vs Milan Champions 2013 online

EN DIRECTO CHAMPIONS LEAGUE - Este miercoles se enfrentan Milan y Barcelona por la ida de octavos de la Champions League; el encuentro sera disputado en el Estadio Giuseppe Meazza a partir de las 20:45 Hs ESPAÑA - 16:45 Hs ARG/CHILE. En España saldra por Canal Mas LC mientras que en Latinoamerica el encargado de la transmision es Fox Sports y Espn.
Barcelona buscara una victoria en Italia para conseguir el pase a los cuartos de final. A solo una semana de la definicion del pase a la final de Copa del Rey, el equipo español se las juega todo en este partido para poder disputar la vuelta con mas tranquilidad. En cuanto al Milan, el principal objetivo es anular el juego de Messi, su principal peligro y buscar un resultado positivo para amedrentar la revancha en Camp Nou.
Un partido mas que interesante teniendo en cuenta que juegan el lider de la Liga española contra el tercero de la Liga italiana. 

Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Inesta, Messi y Pedro.
AcMilan: Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Muntari, Montolivo, Ambrosini; Boaten, Pazzini, El Shaarawy.
Enlaces para seguir el encuentro:
1- Seguir partido en ESPN
2- En directo por Fox Sports
3- Relato de radio

martes, 19 de febrero de 2013

Futbol en vivo U de Chile y Olimpia Copa Libertadores


TRANSMISION COPA LIBERTADORES
Con transmision de Fox Sports Premiun se enfrentan Universidad de Chile y Olimpia de Paraguay en partido correspondiente a la segunda fecga del Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores, el encuentro dara inicio a las 21:30 Hs Arg/Chile/Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asuncion. Luego de ganar en su debut frente a los venezolanos de Deportivo Lara por 2 a 0 los Azules van por su segunda victoria en la Copa para encaminar su camino hacia los octavos de final.
Los locales Olimpia necesita ganar si o si, recordemos que en su debut los paraguayos perdieron con Newells en Rosario por 3 a 1, el entrenador de Olimpia Ever Hugo Almeida dispondra de un equipo con tres delanteros para lograr el triunfo frente a los Chilenos, en caso de no ganar se complicara el camino hacia los octavos. Por el mismo Grupo Deportivo Lara recibe a Newells en Venezuela el jueves, toda la accion de la Copa Libertadores se puede seguir en la pantalla de Fox Sports Premiun.
Asi formaran los equipos:
Olimpia: Silva; Candia, Miranda, Manzur, Meza; Pittoni, Aranda, Ortiz, Salgueiro; Ferreyra y Bareiro
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Rojas, Acevedo; Velázquez, Martínez, Aránguiz, Fernández; Lorenzetti, Ubilla y Cortés
Enlaces para seguir el partido:
1- Seguir en web Fox Sports
2- Escuchar en ADN Radio
3- Marcador en ESPN

Futbol en vivo - Emelec vs Peñarol online

COPA LIBERTADORES ONLINE. La transmision de la Copa Libertadores sera a traves de Fox Sports. Peñarol recibe al Emelec de Ecuador en la segunda fecha del Grupo 4. El partido comenzara a las 20:45 de Uruguay (3 horas menos en Ecuador).
En el Estadio Centenario hoy se jugara un partido mas que atractivo entre dos grandes: Emelec y Peñarol, que vienen de ganar el primer partido y situarse primero y segundo respectivamente en la tabla del grupo. El equipo uruguayo vencio en su debut a Deportes Iquique chileno, en calidad de visitante. El conjunto que dirige Jorge Da Silva espera aprovechar la localia y quedar en la cima. Los ecuatorianos saben que sera un partido dificil pero confian en arrebatarle un triunfo a los aurinegros. El Emelec viene de ganar a Velez Sarsfield por la Copa y a la Liga de Quito en el torneo local.

Asi formaran los equipos:
Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Matías Aguirregaray; Juan M. Olivera y Marcelo Zalayeta.
Emelec: Esteban Dreer, Fulton Francis, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia, André Cevallos, Marlon de Jesús y Pablo Zeballos.

Futbol en vivo Malaga y Porto Champions League


TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE
Este martes por los octavos de la Champions League se enfrentan Porto y Malaga, el encuentro se disputara en el Estadio Do Dragao desde las 20:45 Hs ESPAÑA - 16:45 Hs ARG/CHILE y se podra ver las señales de ESPN/DirecTV en America y por La 1 en España. La revelacion de la Champions League inicia los octavos en Portugal frente al Porto, el equipo dirigido por el Chileno Manuel Pellegrini buscara obtener un buen resultado en su visita a Portugal, cono la Champions es prioridad se reservaron varios titulares en el ultimo encuentro de la Liga frente al Athletic. El Porto es un equipo acostubrado a estos torneo y ya sabe lo que es ganar la Champions, los portugueses esperan que con el apoyo de su publico puedan conseguir una buena victoria para viajar tranquilos a Malaga para definir la serie, Porto tiene en los Colombianos James Rodrigue y Jackson Martinez sus principales figuras y cartas de gol.
Barcelona se enfrentara el miercoles con Milan por los octavos de la Champions League
Asi formaran los equipos:
Oporto: Hélton; Danilo, Otamendi, Mangala, Álex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González; James Rodríguez, Varela y Jackson Martínez
Malaga: Caballero; Gámez, Lugano, Welligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Demichelis, Isco; Baptista y Santa Cruz
Enlaces para seguir encuentro online:
1- Seguir partido en La 1 online
2- En directo por Fox Sports
3- Marcador ESPN

lunes, 18 de febrero de 2013

Futbol en vivo Champions League horarios octavos de final

TRANSMICION CHAMPIONS LEAGUE
Esta semana se disputaran 4 encuentros por los octavos de la Champions League, el martes Malaga visita al Porto en Portugal y Arsenal recibe al Bayern Munich, ambos encuentros dara inicio a las 20:45 Hs ESPAÑA - 16:45 Hs ARG/CHILE y con transmison de Fox Sports/ESPN en America Latina. El miercoles sera el turno de Barcelona - AC Milan en el San Siro con transmision de C+1 en España y de Galatasaray - Schalke 04 en Turquia, ambos encuentros se pueden ver en America Latina por las señales de ESPN/Fos Sports HD. El partido que se lleva toda la atencion el duelo entre Campeones de la Champions, el AC Milan recibe en su estadio al FC Barcelona, este un encuentro con mucha historia y con una rivalidad creciente en los ultimos años. La semana pasada se disputaron 4 encuentros tambien por la ida de los octavos. Recordemos que las vueltas tendran lugar desde el martes 5 de Marzo.

Octavos Champions League
Martes 19
- Porto vs Malaga (20:45 Hs Esp - 16:45 Hs Arg/Chi)
- Arsenal vs Bayern Munich
Miercoles 20
- AC Milan vs FC Barcelona (20:45 Hs Esp - 16:45 Hs Arg/Chi)
- Galatasaray vs Schalke 04

Encuentros semana pasada
- Valencia 1 - PSG 2
- Celtic 0 - Juventus 3
- Real Madrid 1 - Man United 1
- Shakhtar 2 - Dortmund 2

domingo, 17 de febrero de 2013

Futbol en vivo Colo Colo y Santiago Wanderes online


TRANSMISION FUTBOL CHILENO
Colo Colo recibe a Santiago Wanderes en el Estadio Monumental con transmision de CDF Premiun, el partido dara comienzo a las 18:30 Hs ARG/CHILE y corresponde a la fecha 4 del Campeonato Nacional 2013. Colo Colo necesita ganar para seguir luchando por los primeros lugares de la Tabla, hasta ahora los Albos ganaron un partido de los tres que disputaron, sus dos salidas del Monumental terminaron con derrotas, el unico encuentro con victoria fue frente a Union La Calera en la segunda fecha, Omar Labruna entrenador de Colo Colo modificara el esquema de juego en busqueda del triunfo.
Para Wanderers este encuentro es la posibilidad de sumar sus primeros puntos, el equipo de Ivo Basay perdio los dos encuentros que disputo y no suma puntos en el Campeonato por lo cual se ubica en el ultimo lugar de la Tabla.
Recordemos que Ayer Catolica gracias a su triunfo sobre Antofagasta se convirtio en lider con 10 puntos, Universidad de Chile igualo con Everton y suma 4 puntos con un partido pendiente.
Toda la accion del futbol Chileno se puede seguir por CDF Premiun y online por internet.
Asi formaran los Equipos:
Colo Colo: Lobos; Delgado, Vilches, Mena; Fuenzalida, Fierro, De la Fuente, Domínguez; Vecchio; Muñoz y Flores
Wanderers: Viana; Opazo, Luna, Prieto, Sandoval; Cólzera, Ormeño, Robles, Castillo; Salmerón y Donoso
Enlaces para seguir partido:
1- Seguir en web CDF
2- Escuchar por ADN Radio
3- Marcador online

Futbol en vivo Real Madrid y Rayo Vallecano futbol Español


TRANSMISION LIGA BBVA
Este domingo finalizando la jornada 24 de la Liga se enfrentan Real Madrid y Rayo Vallecano en nueva edicion del Derbi Madrileño, el encuentro tendra lugar en el Estadio Santiago Bernabeu desde las 21 Hs ESPAÑA - 17 Hs ARG/CHILE. El Clasico enter Real Madrid y Rayo Vallecano tendra transmision en España por la señal de C+1HD, en America Latina se podra ver en la pantalla de ESPN/DirecTv.
El Rea Madrid llega al duelo con el Rayo luego de empatar ante el Manchester United en la ida de los octavos por la Champions, Jose Mourinho dara descanso a varios titulares y hoy prensentara un equipo alternativo. Recordemos que con la victoria de Barcelona sobre Granada, Real Madrid esta a 19 puntos de los Cules y a 4 del Atletico que hoy juega con Valladolid.
En el Rayo Vallecano se espera con gran confianza el choque con los Merengues, el equipo de Paco Jemez esta realizando una gran campaña y esta en puestos de Copas Europeas cuando al inicio de la temporada solo se pensaba en no descender.
Se podran seguir todas las alternativas del duelo entre Real Madrid y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 24 de la Liga desde las 21 Hs España - 17 Hs Arg/Chile.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: López; Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Ronaldo, Di María; y Benzema.
Rayo: Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Domínguez, Piti; y Leo Baptistao.

LINKS:
# Marcador en directo

# Seguir por radio

sábado, 16 de febrero de 2013

Futbol en vivo - America vs Toluca online Liga Mexico

EN DIRECTO LIGA MX - Con la transmision de Televisadeportes, hoy se enfrentan America contra el Toluca. El juego corresponde a la septima fecha del futbol mexicano y comenzara a las 17 horas. La sede del encuentro sera el Estadio Azteca.
El America ira por un triunfo para no perderle pisada al lider que es Tigres y que hoy juega con Santos. Recibira a los Diablos que vienen en caida y aprovecharan mostrar su superioridad de nivel con el que han jugado todos los partidos, especialmente el que les ha dejado motivado es el ultimo contra Tijuana donde termino ganando con dos jugadores menos en la cancha. Los visitantes intentaran reponerse de su mal inicio del torneo y con la motivacion de haberle ganado a un grande, en Copa Libertadores, ir por el triunfo sorprendiendo a los locales.

Asi formaran los equipos: 
America: Muñoz, Rodriguez, Aldrete, Aguilar, Molina, Bermudez, Layun, Jimenez, Martinez y Benitez.
Toluca: Talavera, Novaretti, Pinto, Rodriguez, Dueñas, Tiago, Silva, Naelson, Esquivel, Rios y Tejada
Enlaces para seguir juego online:
1- Ver en vivo por Televisa Deportes
2- Marcador online

Futbol online - Tigres vs Santos en directo

EN DIRECTO LIGA MX - Por la Septima fecha del campeonato mexicano se enfrentan Tigres y Santos Laguna; el partido sera disputado en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza a partir de las 19 horas locales y se podra seguir minuto a minuto por internet.
Tigres es el lider actual de la liga con 16 unidades conseguidos con 5 victorias y un empate, hoy enfrenta a un rival que ha demostrado irregularidad en el torneo. Con el objetivo de mantener el liderazgo y seguir sumando, los Tigres saldran a la cancha en busca de un triunfo. 
Enfrente estara Santos Laguna que viene de perder de local contra el Pachuca. Hoy buscaran reivindicarse de aquella caida y volver a festejar.

Asi formaran los equipos:
Tigres: Palos, Jimenez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Salcido, Lobos, Torres, Alvare, Danilinho y Villa.
Santos: Sanches, Estrada, Figueroa, Mares, Baloy, Crosas, Lugo, Rodriguez, Salinas, Quintero y Gomez.
Enlaces para seguir juego online:
1- Seguir por web Fox Sports
2- En directo por Televisa

Futbol en vivo - Partido de la U de chile vs Everton en directo

CAMEPONATO DE TRANSICION 2013 EN DIRECTO - Este Sabado la Universidad de Chile vuelve a centrarse en el campeonato nacional, enfrentando a Everton por la cuarta fecha. El duelo sera en el Estadio Lucio Fariña y comenzara a las 16 horas locales. El partido saldra por la señal de Cdf Premium.
En la ultima fecha el equipo que dirige Franco perdio contra Union Española. A mitad de semana y por la Copa Libertadores el final fue otro: pudo con Deportivo Lara y volvio a sonreir. El rival de hoy no sera nada facil, ya que por algo se ha situado entre los primeros de la tabla y se ha mantenido invicto. El Everton viene mostrando buen nivel y en este juego promete no dar respiro a la "U".
La U de Chile va por su segunda victoria, en el tercer partido que disputa. Un partido con pronostico reservado.

Asi formaran los equipos:
Everton: Dalsasso, Miranda, Von Schwedler, Velásquez, Ragussa, Rojas, Romo, Romero, Cáceres, Barrios y Muñoz.
U de Chile: Herrera, Magalhaes, Acevedo, Rojas, Velásquez, Martínez, Marino, Fernández, Ubilla, Cortés y Lorenzetti.
Enlaces para seguir el partido:
1- En directo por CDF Web
2- Escuchar relato online
3- Marcador virtual en vivo

Futbol en vivo Barcelona y Granada Futbol Español

TRANSMISION LIGA BBVA ONLINE

Este sabado con transmision de GolT/C+L se enfrentan Granada y FC Barcelona por la jornada 24 de la Liga BBVA, el encuentro se disputara en el Estadio Los Carmenes desde las 20 Hs ESPÑA - 16 HS ARG/CHILE, en America Latina transmite ESPN/DirecTv. El Granada buscara su tercera victoria seguida y otra frente a un grande (hace 2 semanas vencio al Real Madrid), el equipo Andaluz quiere reafirmar su levantada y dejar atras los puestos de descenso. El Barcelona con Jordi Roura en el banco llega a Los Carmenes buscando volver al triunfo fuera de casa, viene de empatar con Valencia y perder con Real Sociedad, Leo Messi quiere marcar en Los Carmes por primera vez y llegar a los 300 goles en la Liga, esta a solo 2 de llegar a esa marca con solo 25 años. Para el Barcelona este sera el ultimo partido antes de jugar con el Milan por los octavos de la Champions League el proximo miercoles.
El domingo sera el turno del otro grande del futbol español, Real Madrid recibe al Rayo Vallecano.
Asi formaran los equipos:
Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje, Nolito, Aranda e Ighalo
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Cesc, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis
Enlaces para seguir encuentro online:
1- Seguir en web ESPN2- Escuchar por radio MD
3- Marcador online

Futbol en vivo Malaga vs Athletic de Bilbao Liga BBVA


TRANSMISION LIGA BBVA
Por la jornada 24 de la Liga se enfrentan Malaga y Athletic de Bilbao, el partido se disputara en La Rosaleda desde las 18 Hs ESPAÑA - 14 Hs ARG/CHILE y se podra seguir en España por las señal de C+Liga/GolT, en America Latina transmite ESPN/DirecTv. El Malaga de Manuel Pelegrini busca una victoria en su estadio donde hace dos meses que no logra una victoria, ganar al Athletic generara confianza antes del duelo por los octavos de la Champions ante Porto, Malaga con 39 puntos se ubica en la cuarta posicion, por ahora estaria consiguiendo un lugar en la Champions de la proxima temporada. Por el lado de Athletic Bilbao, la actualidad es muy distinta a la del Malaga, el equipo dirigdo por Marcelo Bielsa esta en las ultimas posiciones de la Liga y necesita comenzar a sumar de a tres para salir de los puestos cera del descenso, en los Leones regresan a la convocatoria LLorente y Aduriz. Este sabado tambien jugara el lider de la Liga, Barcelona visita al Granada en Los Carmenes desde las 20 Hs ESPAÑA, el doingo sera el turno de Real Madrid y Rayo Vallecano en el Bernabeu desde las 21 Hs ESPAÑA,
Asi formaran los equipos:
Malaga: Caballero, Sanchez, Demichelis, Lugano, Antunes, Iturra, Camacho, Portillo, Baptista, Isco y Saviola
Athletic: Iraizoz, Aurtenetxe, Gurpegi, Jose, Iraola, Ander, Iturraspe, Toquero, De Marcos, Susaeta y Aduriz.
LINK:
# Marcador en directo

viernes, 15 de febrero de 2013

Cuarta Fecha del Futbol Chileno 2013, horarios y datos de transmision


CAMPEONATO NACIONAL 2013 - Este viernes inicia la Cuarta Fecha del Torneo Nacional con dos partidos interesantes: O´Higgins y Palestino protagonizaran el primer partido a partir de las 18:30 horas, alli se hara homenaje a los hinchas celestes fallecidos la semana pasada. Mas tarde (21 horas) Union Española y Audax Italiano animaran el nuevo clasico de las colonias desde el Santa Laura.
El Sabado los partidos arrancan a las 16 horas con Everton y Universidad de Chile en Quillota, mas tarde juegan La Calera contra Iquique y Catolica con Antofagasta.
Seran Colo Colo y Santiago Wanderers los encargados de cerrar la fecha el Domingo en el Monumental. Antes Cobreloa y Huachipato haran su exhibicion.
Aqui el detalle de partidos de la Fecha 4:
VIERNES 15:
O´Higgins - Palestino (18 horas). Transmite Cdf P y Cdf M.
Union Española vs Audax Italiano (21 horas). 
SABADO 16
Everton - U de Chile (16 horas). Transmite Cdf P, Cdf HD y Cdf M
U. La Calera - D. Iquique (18:30 horas). Transmiten Cdf P y Cdf M.
U. Catolica vs D. Antofagasta (21 horas). Transmiten Cdf P, Cdf HD y Cdf M.
SM Arica - Ñublense (22 horas)
DOMINGO 17
Cobreloa - Huachipato (16 horas). Transmiten Cdf P y Cdf M.
Cobresal - Rangers (16 horas)
Colo Colo vs Wanderers (18:30 horas). Transmiten Cdf P, Cdf HD y Cdf M.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Futbol en vivo Peñarol vs Deportes Iquique Copa Libertadores

Peñarol e Iquique en Copa Libertadores 2013
TRANSMISION COPA LIBERTADORES MARCADORES
Este miercoles continua la accion de la Copa Bridgestone Libertadores, en Chile se enfrentan Deportes Iquique y Peñarol por el Grupo 4; el partido se disputara en el Estadio Tierra de Campeones y dara comienzo a las 19:30 horas de Uruguay (18:30 de Chile). Fox Sports es el encargado de transmitir el partido en vivo por tv.
Otro gran partido se vivira hoy en Chile por la Copa cuando salgan a la escena Peñarol e Iquique. El equipo uruguayo tiene bastante experiencia en el certamen e igual no se confia en el rival. Este el el primer partido oficial del año para los dirigidos por Jorge Da Silva.
En tanto Iquique llega despues de una victoria a nivel local ante nadas mas ni nada menos que Colo Colo. Por ello el equipo se ilusiona con conseguir un buen resultado en su pais.

Asi formaran los equipos:
D. Iquique: Rodrigo Naranjo; Juan Fernández, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Leonardo Monje, Rodrigo Díaz, Edson Puch y Manuel Villalobos.
Peñarol: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Carlos Grossmuller, J. M. Olivera y Marcelo Zalayeta.

Enlaces para seguir el partido:
1- Seguir en web Fox Sports2- Escuchar relato online
3- Marcador virtual

Futbol en vivo Real Madrid y Manchester United Champions League


TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE 2013
Por la ida de los octavos este miercoles en el Santiago Bernabeu se enfrentan Real Madrid y Manchester United, el partido dara inicio a las 20:45 Hs ESPAÑA - 16:45 Hs ARG/CHILE y tendra transmision de Canal +LC en España y en America Latina se podra ver por ESPN/DirecTv. Los octavos de la Champions League no regala uno encuentro con mucha historia y presente entre dos de los mejores equipos del Mundo, tanto Madrid coo el United son los maximos ganadores en sus ligas locales y fueron varias veces campeones en la Champions League, los Merengues quieren obtener de una vez la "Decima". Para Cristiano Ronaldo el Madrid - United es un encuentro especial el Portugues jugo 6 años en Manchester y tiene gran respeto por Alex Ferguson entrenador de los "Red Devils". La revancha entre Ingleses y españoles se disputara el martes 5 de Marzo en Old Traffor.
Recordemos que la semana proxima continuaran los octavos de la Champions League, el martes Malaga visita al Porto y el miercoles 20 AC Milan recibe al FC Barcelona de Leo Messi.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Lopez, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Alonso, Di Maria, Ozil, Ronaldo y Benzema
Man United: De Gea, Evra, Vidic, Ferdinand, Rafael, Cleverly, Carrick, Nani, Rooney, Valencia y Van Persie
Enlaces para seguir el partido:
1- Seguir en web Fox Sports
2- Marcador online3- Seguir en As.com

martes, 12 de febrero de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile y Lara Copa Libertadores


TRANSMISION COPA LIBERTADORES 2013
Este martes se inicia la fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, por el Grupo 7 se enfrentan Universidad de Chile y Deportivo Lara de Venezuela, el partido se disputara en el Estadio Nacional de Santiago dando comienzo a las 21:30 Hs ARG/CHILE y se podra ver por la señal de Fox Sports. Luego de llegar a las semifinales de la Copa en 2012 Universidad de Chile inicia esta edicion con mucha ilusion de mejorar lo realizado el año pasado, los Azules quieren debutar con un triunfo sobre los venezolanos que en principio es el equipo mas debil del Grupo 7 que completan Olimpia de Paraguay y Newells de Argentina. Dario Franco debera armar un equipo con las bajas de Eugenio Mena, Charles Araguiz, Osvaldo Gonzales y Enzo Gutierrez, pero podra disponer Jose Rojas, Gustavo Lorenzetti y hara debutar al volante argentino Sergio Velasquez.
Este martes tambien se disputaran los siguientes partidos por la Copa Bridgestone Libertadores, Nacional - Barcelona por el Grupo 1 en Montevideo y en Ecuador Emelc recibe a Velez de Argentina por el Grupo 4.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Acevedo, Rojas; Velásquez, Martínez, Marino; Fernández; Ubilla, Cortés y Lorenzetti
Lara: Liebeskind; Álvarez, Maidana, Rey, Lobo; Suanno, Mea Vitali, Morales, Ocanto; Castellín y Valoyes.

LINKS:
# Escuchar relato radio
# Seguir el partido online
# Marcadores

Futbol en vivo Valencia recibe al Paris Saint Germain

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE 2013

Se inician los octavos de la Champions League, este martes en Mestalla se enfrentan Valencia y Paris Saint Germain desde las 20:45 Hs ESPAÑA - 16:45 Hs ARG/CHILE, en America Latina se podra ver el partido por las señales de ESPN/DirecTv y en España lo transmitira La 1. Los Españoles esperan confiados a los nuevos millonarios del futbol europeo el PSG, Valencia esta invicto con equipos franceses en Mestalla por competiciones europeas, recordemos que Valencia termino segundo en su Grupo. El Paris Saint Germain llega a los octavos de la Champions como uno de los grandes candidatos a disputar la final de Wembley, el equipo frances tiene como principal estrella al sueco Zlatan Ibrahimov, en reiteradas portunidades se hablo que al final de temporada Cristiano Ronaldo y Jose Murinho pasarian del Real Madrid al PSG. Este martes tambien se disputara el encuentro entre Celtic y Juventus, el miercoles sera el turno de uno de los cruces mas atractivos de los octavos Real Madrid - Manchester United en el Santiago Bernabeu y Shakhtar - Borussi Dortmund.
Asi formaran los equipos:
Valencia: Guaita, Pereira, Rami, Costa, Guardado, Parejo, Costa, Feghouli, Banega, Jonas y Soldado
PSG: Sirigu, Maxwell, Sakho, Alex, Jallet, Matuidi, Verratti, Lavezzi, Pastore, Menez e Ibrahimovic
Enlaces para seguir el encuentro:
- Seguir encuentro en web Fox Sports
- Marcador online As.com
- Encuentro actualizado

domingo, 10 de febrero de 2013

Futbol en vivo Atletico Madrid vs Rayo Vallecano Liga BBVA

TRANSMISION LIGA BBVA 2012/13

Este domingo por la jornada 23 de la Liga BBVA y con transmision de Gol/T - C+Liga se enfrentan Rayo Vallecano y Atletico Madrid desde las 21 Hs ESPAÑA - 17 Hs ARG/CHILE en el Estadio de Vallecas. El derbi Madrileño acapara mucho interes debido a las muy buenas campañas que estan realizando sus protaonistas, el Atletico es segundo del Barcelona y sigue con su buen presente, el equipo de Diego Simeone tendra la baja de Diego Costa muy importante en los ultimos encutros pero volvera al primer equipo el Colombiano Radamel Falcao. Por el lado del Rayo Vallecano tambien se respira confianza y tranquilidad debido a la gran campaña que se esta realizando, se esta muy cerca de entrar a zona de Copa Europeas cuando el objetivo a inicio de la temporada era conservar la categoria, este domingo y contra el Atletico regresaria al once del Rayo el brasilero Leo Baptistao. El Aletico debera ganar para mantener su distancia tanto con el lider Barcelona (goleo al Getafe) y con el tercero Real Madrid (supero al Sevilla).
En America se podra ver el partido entre Atletico y Rayo por las señales de ESPN/DirecTv.

Asi formaran los equipos:
Rayo: Rubén; Arbilla, Amat, Gálvez, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Domínguez, José Carlos; y Leo
Atletico: Courtois; Juanfran, Miranda, Cata Díaz o Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Raúl García, Adrián; y Falcao

sábado, 9 de febrero de 2013

En directo U de Chile vs Union Española Online

MARCADOR ONLINE CAMPEONATO NACIONAL 2013 - A partir de las 18:30 horas de Chile se juega el partido mas atractivo de la Fecha 3 del futbol chileno. La Universidad de Chile se enfrentara con Union Española en un choque entretenido, que se jugara en el Estadio Nacional. En la television nacional sera transmitido por CDF P y CDF HD.
Con miras al compromiso por la Copa Libertadores, la U de Chile buscara un triunfo que le permita ganar confianza en su debut del proximo martes. Sera el segundo encuentro que la "U" juegue por el torneo nacional; hoy buscaran revancha ante los hispanos que los eliminaron en los cuartos de final de los playoff.
La union Española, con igualdad de puntos pero un partido mas, intentara repetir aquella hazaña del torneo anterior y llevarse 3 puntos valiosos para seguir avanzando en la tabla de posiciones.
El partido sera arbitrado por Cristian Andaur. 

Asi formaran los equipos:
U. de Chile: Herrera, Magalhaes, Acevedo, Rojas, Marino, Passaglia, Mena, Fernandez, Lorenzetti, Ubilla y Gutierrez.
U. Española: Sanche, Currimilla, Ampuero, Novarrete, Berardo, Villagra, Scotti, Abelairas, Jaime, Castro y Rubio.


LINKS:
# Minuto a Minuto CDF
# Seguir por radio

Futbol en Vivo Real Madrid y Sevilla online Liga BBVA

MARCADOR ONLINE LIGA BBVA

Por la jornada 23 del futbol español se enfrentan Real Madrid y Sevilla en el Estadio Santiago Bernabeu desde las 22 Hs ESPAÑA - 18 Hs ARG/CHILE, el partido se podra ver por la señal de C+1 en España y en America Latina por ESPN/DirecTv. Con la obligacion de ganar el Real Madrid recibe a un Sevilla en levantada desde la llega de Unai Emery, los Merengues estan una de las ultimas oportunidades de luchar por la Liga ya que se encuentra a 16 unidades del lider Barcelona y a 7 del segundo Atletico Madrid, la semana pasada los Merengues cayeron ante e Granada y hubo cuestionamientos internos, el proximo miercoles por la Champions League el Real Madrid recibe al Manchester United por la ida de los octavos. En el Real Madrid en las ultimas semanas el clima interno no fue del mejor hay muchos rumores acerca de la mala relacion entre los jugadores y el entrenador Jose Mourinho, se cree que al finalizar la temporada el portugues dejara la direccion tecnica del equipo madrileño. Recordemos que el domingo sera el turno de Barcelona - Getafe desde las 12 Hs ESPAÑA en el Camo Nou y de Rayo Vallecano - Atletico Madrid desde las 21 Hs.

Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Lopez, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Essien, Modric, Callejon, Ozil, Ronaldo e Higuain
Sevilla: Beto, Navarro, Spahic, Fazio, Coke, Kondogbia, Medel, Maduro, Reyes, Negredo y Navas.

LINKS:
# Minuto a Minuto
# Seguir en radio

RojaDirecta Colo Colo y Deportes Iquique online futbol de Chile

MARCADORES COLO COLO - IQUIQUE

Este sabado 9 de Febrero por la fecha 3 del Campeonato Nacional Petrobras 2013 se enrentan Deportes Iquique y Colo Colo en el Estadio Tierra de Campeones, el partido comenzara a las 16 Hs y contrara con la televisacion de CDF Premiun en Chile. Este sabado continua la accion del futbol chileno, los Albos vienen de obtener su primera victoria del campeonato sobre Union La Calera y quiere confirmar la recuperacion con una victoria sobre Iquique, Omar Labruna declaro que el equipo sera el mismo que supero a La Calera salvo la baja por lesion de Gonzalo Fierro. Por el lado de Deportes Iquique hoy ira por la primera victoria en el Campeonato Nacional 2013, el entrenador de los Celeste reservara algunos jugadores pensando en debut ante Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores del miercoles 13 de Febrero en el Estadio Tierra de Campeones. Este sabado tambien podremos de disfrutar del partido entre Universidad de Chile y Union Española en el Estadio Nacional desde las 18:30 Hs y con transmision de CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Opazo, Mena, Vilches, Domínguez; Fuenzalida, Pavez, De la Fuente, Vecchio; Olivi y Muñoz.
Iquique: Naranjo; Fernández, Grabinski, Brito, Ortiz; Manríquez, Sarabia; Monje, Díaz, Puch y Villalobos.

LINKS:
# En directo terra
# Seguir relatoradial

miércoles, 6 de febrero de 2013

RojaDirecta en directo Seleccion Argentina y Suecia amistoso

TRANSMISION ROJADIRECTA AMISTOSO

Por la fecha FIFA se disputara el amistoso entre las selecciones de Argentina y Suecia, el partido se podra ver por la señal de TyC Sports, el Friends Arena de Estocolmo sera escenario del encuentro amistoso entre Argentina - Suecia que comenzara a las 16:30 Hs Arg/Chile. La Suecia de Zlatan Ibrahimovic recibe a la seleccion Argentina de Leo Messi, el ultimo encuentro entre estas selecciones fue hace 11 años cuando compartieron Grupo en el Mundial Japon-Korea 2002, e esa oportunidad igualaron 1 a 1pero ese resultado significo la eliminacion del equipo de Marcelo Bielsa en la primera fase del Mundial. Para Alejandro Sabella el partido de esta tarde ante Suecia en una buena oportunidad de seguir mejorando el funcionamiento de el equipo argentino de cara a las proximas fechas de eliminatorias, las Sudamericanas se reanudaran en Marzo, la seleccion Argentina es lider y esta muy cerca de conseguir su lugar en el Mundial Brasil 2014. En Madrid se disputara el amistoso entre las selecciones de Chile y Egipto desde las 14 Hs, en Qatar tendra lugar el encuentro entre dos campeones del Mundo, España y Uruguay se enfrentan desde las 15 Hs. Otros amistoso a destacar son Inglaterra - Brasil, Alemania - Francia y Holanda - Italia. 
Asi formaran los equipos:
Argentina: Romero; Campagnaro, Garay, Fernández, Zabaleta; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Agüero y Higuaín
Suecia: Isaksson; Ekstrand, Granqvist, Olsson, Olsson; Durmaz, Elm, Källström, Larsson; Elmander y Ibrahimovic.

LINKS:

#Seguir en TyC
#Escuchar relato radial 
#Marcadores

RojaDirecta amistoso Chile vs Egipto en directo online

TRANSMISION ROJADIRECTA AMISTOSOS

En el Estadio Vicente Calderon (Atletico Madrid) de Madrid se enfrentan las selecciones de Chile y Egipto desde las 14 Hs Arg/Chile, la transmision del partido entre Chile-Egipto se podra ver por la señal de ChileVision en Chile y en America Latina por ESPN. La Roja de Jorge Sampaoli ya esta en Madrid para disputar su tercer amistoso en el año, en Enero disputo 2 amistoso con victorias sobre Senegal y Haiti, este miercoles Egipto sera el nuevo rival de la Roja. La principal novedad del seleccionado chileno es la vuelta de Johnny Herrera a la seleccion mayor luego de 6 años, aun se espera que Jorge Sapaoli decida quien sera el arquero titular, Claudio Bravo (Real Sociedad) fue el titular con Marcelo Bielsa y Claudio Borghi. Los amistoso que se disputan este miercoles aprovechando la fecha FIFA son utilizados por las selecciones en preparacion a las elimintaorias clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Podemos resaltar los siguientes partidos amistosos que se disputaran este miercoles 6 de febrero, en Qatar se enfrentan España - Uruguay, en Estocolmo Argentina - Suecia, tambien podeos mencionar Inglaterra - Brasil, Francia-Brasil y Holanda - Italia.
Este miercoles por ChileVision se podra ver el amistoso entre Chile y Egipto desde las 14 Hs.

Asi formaran los equipos:
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Rojas; Vidal, Carmona, Gutiérrez; Sánchez, Suazo y Beausejour
Egipto: El-Hadary; Fathy, Gomaa, Okka, Abdul-Shafy; Hosny Rabou, El-Nenny, Shikabala, Aboutrika; Mekky y Gedo.

Enlaces para seguir amistoso Chile - Egipto
1- Seguir en web de ChileVision
2- Escuchar relato por ADN
3- Marcador virtual

domingo, 3 de febrero de 2013

TarjetaRoja online Colo Colo U La Calera en directo

CAMPEONATO TRANSICION EN VIVO

Con transmision de CDF Premiun se podra seguir el partido entre Colo Colo y Union La Calera, el mismo tendra lugar el Estadio Monumental desde las 18:30 Hs Chile. 
El equipo dirigido por Omar Labuna buscara cambiar la imagen dejada en Calama donde cayo goleado por Cobreloa 5 a 2, en la semana se probaron varios jugadores y se espera que el entrenador argentino presente esta tarde ante Union La Calera varios cambios.
Por lo mostrado en la pretemporada el equipo de Omar Labruna parecia ser uno de los grandes candidatos a obtener el Campeonato Nacional 2013, pero el duro golpe sufrido ante Cobreloa creo un mal clima en el mundo Albo.
Recordemos que el viernes Universidad de Chile debuto en el Campeonato con una victoria sobre Audax Italiano y ayer U Catolica igualo con Palestino en su Estadio.

Todo el futbol del Campeonato de Transicion 2013 como el partido entre Colo Colo y Union La Calera se podra ver por la señal de CDF Premiun online por internet.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Opazo, Vilches, Mena, Domínguez; Fuenzalida, De la Fuente, Pavez y Vecchio; Muñoz y Olivi
U La Calera: Giménez; Vera, Aguilar, Bascuñán, Schwager; Carreño, Bajter, Ortiz , González; Addles y Benegas
Enlaces para seguir partido:

1- Seguir en web CDF
2- Relato ADN Radio
3- Marcador virtual

RojaDirecta online FC Barcelona vs Valencia futbol español

TRANSISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Por la jornada 22 de la Liga BBVA se enfrentan Valencia y Barcelona con transmision de GolT/C+Liga en el Estadio de Mestalla comenzando a las 19 Hs ESPAÑA - 15 Hs ARG/CHILE, en America Latina el partido entre Barcelona-Valencia se podra ver las señales de ESPN/DirecTV. El Barcelona visita Mestalla con el objetivo de ganar y aprovechar la derrota de Real Madrid para situarse nuevamente a 18 puntos, se confirmo que el entrenador Tito Vilanova no estara a cargo de los Cule hasta fines de marzo por que estara en USA tratando su enfermedad, Jordi Roura sera el entrenadr principal. En Barcelona Leo Messi buscara marcar nuevamente para ampliar su record de anotar 12 jornadas consecutivas en la Liga, actualmente el argentino suma 32 goles. Este domingo tambien se disputara un encuentro muy importante en la lucha pr la Liga, Atletico Madrid recibe al Betis en el Vicente Calderon desde las 21 Hs España - 17 Hs Arg/Chile, este encuentro se podra ver por C+Liga en España y en America Latina por ESPN.
Asi formaran los equipos:
Valencia: Alves; Pereira, Rami, Costa, Guardado, Albelda, Canales, Costa, Piatti, Soldado, Jonas
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc; Messi, Villa o Pedro
Enlaces para seguir encuentro online:
- Seguir en web ESPN

- Marcador online

- Escuchar relato en vivo

sábado, 2 de febrero de 2013

RojaDirecta En vivo Amistoso Boca vs River Superclasico

Amistoso River Boca 2013 Mar del Plata

TRANSMISION ROJADIRECTA AMISTOSO

En vivo por TyC Sports HD desde el EstadioMario Alberto Kempes de Cordoba  Boca y River jugara el tercer superclasicos de este verano. El encuentro se llevara a cabo en la Ciudad Cordoba a partir de las 22:10 horas de Argentina.
Recordemos en el primer Superclasico disputado en Mar del Plata los Millonarios vencieron por 2 a 0, luego en Mendoza luego de un 0 a 0 en los 90 minutos Boca gano por penales. Este sabado en Cordoba estara en juego la Copa BBVA Frances en el que sera el tercer Superclasico Boca - River del año.
Ramos Diaz confirmo que River presentara un equipo con varios suplentes y por su lado Carlos Bianchi a diferencia de Mendoza hoy dispondra de todos los titulares para enfrentarse a River.

En directo por TyC Sports se podra ver el tercer Superclasico entre Boca y River del verano


Asi formaran los equipos para el clasico:
River:  Barovero, Mercado, Roman, Bottinelli, Sanchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni, M. Diaz, Mora y R. Funes Mori.
Boca: Orion, Sosa, Caruzzo, Burdisso, C. Rodriguez, Ledesma, Somoza, Erviti, Paredes, Acosta y Silva.

Sera transmision de TyC Sports

Quien ganara el primer clasico?

LINKS:
1- Seguir en TyC Sports web
2- Escuchar por radio
3- Marcador online

RojaDirecta online Real Madrid vs Granada en vivo Liga BBVA

EN DIRECTO partido Real Madrid y Granada Con transmision de C+Liga y Goltv en España y Espn en Latinoamerica, se disputara el partido correspondiente a la Jornada 22 de la Liga BBVA. El choque se disputara en el Estadio Los Carmenes de Granada.
Real Madrid buscara conseguir un triunfo que lo ayude a mantener la distancia que lleva con el Barcelona y Atletico Madrid en la tabla de posiciones. El equipo de Mourinho quiere aprovechar el momento que esta pasando el Granada que recientemente ha destituido su tecnico y esta peleando para alejarse del descenso.
El Granada necesita un triunfo y a pesar de la dificultad del partido no se rendira ya que ha renovado su equipos e incorporado tecnico con el objetivo de salir de los puestos del descenso. Ante su publico brindara  un gran espectaculo enfrentando a los blancos.

Asi formarian los equipos:
Real Madrid:  Adán; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, C. Ronaldo e Higuaín.
Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Iriney, Recio, Brahimi, Torje; Nolito y Aranda.

Enlaces para seguir encuentro:
1- Seguir encuentro en web ESPN
2- En directo por Marca.com
3- Escuchar relato online

Roja directa partido Catolica vs Palestino en vivo online

TRANSMISION ROJADIRECTA PETROBRAS 2013

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2013 se enfrentan en San Carlos de Apoquindo Universidad Catolica y Palestino, el partido dara inicio a las 16 Hs Chile y tendra transmision de CDF Premiun. La segunda fecha del Campeonato de Transicion 2013 se inicio el viernes con los partidos U de Chile 1 - Audax 0 y Everto 3 - Huacipato 0 y continua este sabado siempre con transmision de CDF Premiun. Los Cruzados han iniciado el año de la mejor manera, en la Copa Chile consiguieron el pase a semifinales luego de dejar en el camino a Coquimbo Unido con goleada incluida  y por el Campeonato Nacional 2013 debutaron la semana pasada con un triunfo sobre O´Higgins en el Teniente de Rancagua por 1 a 0, gracias a esos resultados el equipo de Martin Lasarte se convirtio en uno de los candidatos que lucharan por los titulos en la presente temporada. Por otro lado Palestino viene de igualar en su debut frente Rangers en Talca y hoy va por s primera victoria en el Campeonato Nacional Petrobras 2013. Recordemos que mañana Colo Colo recibira en el Monumental a Union La Calera desde las 18:30 Hs, tambien con transmision de CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
Catolica: Toselli; Alvarez, Andía, Parot, Meneses, Costa, Ríos, Cordero, Peralta, Sosa y Bueno
Palestino: Nuñez; Rosende, Riquelme, Suárez, Valenzuela; Valencia, Carrasco, Carvajal, Silva;  Simón y Chávez
Enlaces para seguir partido online:
1- Seguir partido en web CDF
2- Escuchar por ADN Deportes
3- Marcador virtual

viernes, 1 de febrero de 2013

RojaDirecta partido U de Chile vs Audax Italiano en directo online

TRANSMISION ROJADIRECTA CAMPEONATO NACIONAL

Este viernes con transmision de CDF Premiun se podra seguir el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano por la segunda jornada del Campeonato Nacional Petrobras 2013, el partido dara coienzo a las 19:30 Hs Chile en el Estadio Santa Laura. Universidad de Chile tendra esta tarde frente a los Italicos su debut en el Campeonato de Transicion ya que por la primera fecha fue suspendido su partido con Santiago Wanderers, el equipo de Dario Franco consiguio en la semana su clasificacion a la semifinales de la Copa Chile gracias a su triunfo sobre Union Temuco. En los Azules no podran estar presentes ya sea por lesiones o sanciones los siguientes jugadores, Civelli, Aranguiz, Gonzalez, Fernandez, Magalhaes y Diaz. Por su parte Audax Italiano debuto en la primera jornada en su visita a Talca sobre Rangers la semana pasada, Pablo Marini entrenador de Audax presentaria a los mismo once que debutaron en Rangers. Las segunda jornada del Campeonato de transicion 2013 se podra ver por la señal de CDF, aqui podemos ver toda la programacion de la segunda fecha.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Contreras, Acevedo, Rojas; Marino, Passaglia, Mena, Lorenzetti; Ubilla, Gutiérrez y Cortés
Audax: Sánchez; Jelves, Oviedo, Olarra; Canuhé, Gaete, Vásquez, Medel; García, Delgado y Sáez
Enlaces para seguir partido online:
1- Partido por web CDF
2- Marcador online
3- Escuchar por Radio

Roja Directa partidos segunda fecha Campeonato Nacional Chile

TRANSMISION ROJADIRECTA PETROBRAS 2013

Este viernes se iniciara la segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2013 con el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano el mismo se disputara en el Estadio Santa Laura desde las 19:30 Hs y tendra transmision de CDF Premiun en Chile. El sabado continua la accion con 4 partidos donde podemos destacar el que disputaran Universidad Catolica y Palestino desde las 16 Hs Chile. El domingo se cerrara la segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2013 con 3 encuentros, a las 18:30 Hs en el Estadio Monumental Colo Colo recibe a Union La Calera con la obligacion ganar y recuperarse de la goleada sufrida en Calama ante Cobreloa por 5 a 2, el equipo de Omar Labruna iniciaba el torneo como uno de los candidatos al ganar el campeonato pero recibio un duro golpe en Calama.

Recordemos que los partidos de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2013 seran transmision de CDF Premiun.

Segunda fecha del Campeonato 2013
- Vie 19:30 Hs U de Chile vs Audax Italiano
- Vie 22:00 Hs Everton vs Huachipato
- Sab 16:00 Hs U Catolica vs Palestino
- Sab 18:30 Hs O´Higgins vs S Wanderers
- Sab 21:00 Hs U Española vs Rangers
- Sab 22:00 Hs SM Arica vs Cobresal
- Dom 16:00 Hs Cobreloa vs Iquique
- Dom 16:00 Hs Ñublense vs Antofagasta
- Dom 18:30 Hs Colo Colo vs U La Calera