miércoles, 13 de febrero de 2013

Futbol en vivo Peñarol vs Deportes Iquique Copa Libertadores

Peñarol e Iquique en Copa Libertadores 2013
TRANSMISION COPA LIBERTADORES MARCADORES
Este miercoles continua la accion de la Copa Bridgestone Libertadores, en Chile se enfrentan Deportes Iquique y Peñarol por el Grupo 4; el partido se disputara en el Estadio Tierra de Campeones y dara comienzo a las 19:30 horas de Uruguay (18:30 de Chile). Fox Sports es el encargado de transmitir el partido en vivo por tv.
Otro gran partido se vivira hoy en Chile por la Copa cuando salgan a la escena Peñarol e Iquique. El equipo uruguayo tiene bastante experiencia en el certamen e igual no se confia en el rival. Este el el primer partido oficial del año para los dirigidos por Jorge Da Silva.
En tanto Iquique llega despues de una victoria a nivel local ante nadas mas ni nada menos que Colo Colo. Por ello el equipo se ilusiona con conseguir un buen resultado en su pais.

Asi formaran los equipos:
D. Iquique: Rodrigo Naranjo; Juan Fernández, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Leonardo Monje, Rodrigo Díaz, Edson Puch y Manuel Villalobos.
Peñarol: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Carlos Grossmuller, J. M. Olivera y Marcelo Zalayeta.

Enlaces para seguir el partido:
1- Seguir en web Fox Sports2- Escuchar relato online
3- Marcador virtual