viernes, 22 de febrero de 2013

Futbol en vivo Derbi Athletic Bilbao vs Real Sociedad


TRANSMISION LIGA BBVA 2013
Dando inicio a la jornada 25 de la Liga se enfrentan Athletic de Bilbao y la Real Sociedad en una nueva edicion del Derbi Vasco, el encuentro se disputara en el Estadio San Mames y comenzara a las 21:30 Hs ESPAÑA - 17:30 Hs ARG/CHILE. El Derbi Vasco tendra transmision de Marca Tv en España, el Athletic de Marcelo Bielsa tiene una muy mala temporada, fue eliminado en la fase de grupos de la Europa League (el año pasado fue finalista) y en la Liga con 26 puntos esta muy cerca de la zona de descenso, este sera el ultimo Derbi que se disputara en San Mames al finalizar la temporada se demolera "La Catedral" y se construira un nuevo Estadio.
Totalmente distinta es la actualidad de la Real Sociedad, el equipo de Phileppe Mountanier esta realizando una gran temporada, la Real con 37 puntos esta ocupando la sexta posicion en la Liga y esta accediendo a la proxima Europa League, los vascos quieren conseguir terinar la Liga por delante del Athletic algo que no consigue desde la temporada 2002/03 y asegurar su lugar en Europa para la proxima temporada.
El sabado Real Madrid - Deportivo La Coruña y Barcelona - Sevilla son los encuentros mas importantes.
Asi formaran los equipos:
Athletic: Iraizoz, Iraola, Laporte, San Jose, Aurtenetxe, Iturraspe, Ander, Susaeta, Marcos, Muniain y Aduriz
Real Sociedad: Bravo, De La Bella, Martinez, Gonzalez, Martinez, Illarramendi, Bergara, Castro, Prieto, Griezmann y Vela
Enlaces para seguir el Derbi:

1- Seguir en Marca.com
2- En directo por ESPN