domingo, 5 de mayo de 2013

RojaDirecta En vivo Clasico River vs Boca amistoso online

TRANSMISION SUPERCLASICO - Con transmision de Canal 7 se podra ver el clásico entre Boca Juniors y River Plate correspondiente a la fecha 12 del Torneo Final, el superclasico tendra lugar en el Estadio La Bombonera desde las 16:30 Hs. Un Boca que busca aprovechar la motivación de haber ganado el partido de Copa Libertadores en el mismo campo y frenar a su maximo rival que esta luchando los primeros puestos por el título local. Un River que tras haber perdido la categoria en 2011 llega otivado por su buena campaña de la mano de Ramon Diaz. Ambos solo buscarán un triunfo, porque no solo estan en juego los 3 puntos que les vendria muy bien a los dos sino que se juegan el honor y orgullo de sus hinchas.


Esta será la 190° edicion de un clasico entre River y Boca en la que los xeneizes llevan la delantera; pero como todo choque entre grandes, cada partido es unico y nunca se puede pronosticar el resultado. En los ultimos 13 años River gano 7, Boca 14 y empataron 10 veces. 

Asi formaran los equipos:
BOCA.: Agustín Orión, Leandro Marín, Matías Caruzzo o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.

LINKS:

#Transmision x internet
#En vivo Canal 26
#Marcadores en directo
#Ralato radial