Todos los encuentros del FC Barcelona Online

Se podran seguir online todos los partidos del Barcelona en la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey...

Todos los partidos del Real Madrid

Segui en directo los partidos del Real Madrid en la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey....

Todos los partidos del Futbol Chileno

Seguir en directo los partidos mas importantes del Futbol Chileno online.

Toda la informacion de la Uefa Champions League

Todos los partidos, resultados, posiciones y grupos de la Champions League.

Camino al Mundial FIFA Brasil 2014

Todos los partidos de eliminatorias y amistosos rumbo al Mundial Brasil 2014.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

RojaDirecta Barcelona vs Alaves online Copa del Rey

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA DEL REY

Por la vuelta de los dieciseisavos se enfrentan FC Barcelona y Alaves en el Camp Nou desde las 21:30 Hs España - 17:30 Hs Arg/Chile - 14:30 Hs Mexico. Por la Copa del Rey Barcelona recibe al Alaves con el objetivo de lograr un lugar en los octavos de final, en el encuentro de ida los Catalanes ganaron por 3 a 0. En Barcelona no fueron convocados por Tito Vilanova para el encuentro Messi, Valdes, Iniesta, Xavi, Iniesta, Pique, Busquets y Alba, los convocados son los siguientes  Pinto, Oier; Cesc, Puyol, Villa, Thiago, Pedro, Tello, Adriano, Song, Mascherano, Montoya, Dos Santos, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas. Este miercoles desde las 21:30 Hs Esp se enfrentan en el Camp Nou Barcelona y Alaves. Transmite el encuentro de Barcelona TV3/MarcaTv en España.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Pinto, Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano, Thiago, Song, Fabregas, Tello, Villa y Deulofeu
Alaves: Herrera, Garcia, Hernandez, Ayala, Rubio, Delgado, Llamas, Garcia, Asier, Guzman y Viguera

martes, 27 de noviembre de 2012

RojaDirecta Real Madrid vs Alcoyano en directo Copa del Rey

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA DEL REY

Real Madrid y Alcoyano se enfrentan este martes desde las 21:30 Hs España - 17:30 Hs Arg/Chile en el Estadio Santiago Bernabeu. Real Madrid recibe a Alcoyano con el objetivo de clasificar a los octavos de la Copa del Rey, en el encuentro de ida los Merengues ganaron por 4 a 1. Real Madrid buscara volver a la victoria luego del empate con el manchester City por la Champions y la derrota con el Betis por la Liga donde se ubica a 11 puntos del lider Barcelona. Transmision de C+1 Real Madrid y Alcoyano este miercoles desde las 21:30 Hs España, el Santiago Bernabeu. Jose Mourinho dara descanso a varios titulares y convoco a jugadores de la filial, seran titulares Morata, Nacho, Jose Rodriguez y Denis. Desde las 21:30 Hs España Real Madrid y Alcoyano definiran el pase a octavos de la Copa del Rey.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Adan, Nacho, Varane, Albiol, Coentrao, Modric, Ozil, Rodriguez, Callejon, Tcherychev y Morata
Alcoyano: Alba, Lillio, Selvas, Pereira, Perez, Lara, Lopez, Piera, De Dios, Devesa y Torres
Seguir en vivo:

domingo, 25 de noviembre de 2012

RojaDirecta revancha U de Chile vs Union Española online

TRANSMISION ROJADIRECTA PLAYOFFS

Este domingo Universidad de Chile y Union Española buscaran un lugar en semifinales, el partido se disputara en el Estadio Nacional desde las 17:45 Hs con transmision de CDF Premiun. En la ida Union Española y Universidad de Chile igualaron en el partido disputado en Santa Laura, la ventaja deportiva es para los Azules por ese motivo a los Hispanos solo le sirve ganar. Universidad de Chile finalizo en segunda posicion de la fase regular y quiere conseguir su tetracampeonato, ayer lograron su pase a semifinales Colo Colo y Huachipato. El equipo de Jorge Sampaoli tendra dos bajas respecto al encuentro de ida, no estaran Sebastian Martinez y Ezequiel Videla, Universidad de Chile y Union Española definiran un lugar en las semifinales este domingo desde las 17:45 Hs y se podra seguir desde la señal de CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera, Magalhaes, Gonzale, Rojas, Mena, Aranguiz, Acevedo, Gutierrez, Ubilla, Duma y Lorenzetti.
U. Española: Lobos, Curimilla, Ampuero, Olarra, Berardo, Villagra, Scotti, Vecchio, Diaz, Jaime y Hernandez.

RojaDirecta FC Barcelona vs Levante online Liga BBVA

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

FC Barcelona y Levante se enfrentan por la jornada 13 de la Liga BBVA, el encuentro se disputara en el Estadio Ciutat de Valencia desde las 21 Hs España - 17 Hs Arg/Chile - 14 Hs Mexico y con transmision de C+1 en España, en America Latina por ESPN. El Barcelona buscara frente al Levante un triunfo que le permita ampliar su ventaja sobre Real Madrid a 11 unidades, ayer los Merengues perdieron con el Betis, en el equipo de Tito Vilanova no podra ser de la partida David Villa por un lesion, la delantera formaria con Tello, Messi y Pedro. En la semana por la Champions League Barcelona aseguro su pase a octavos como primero del Grupo. El encuentro entre FC Barcelona y Levante es muy importante ya que ambos equipos estan en los primeros lugares de la Liga, el Levante siempre es un rival muy complicados para los grandes. Se podran seguir todas las alternativas de Levante - Barcelona online por internet.
Asi formaran los equipos:
Levante: Munua, Lell, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Iborra, Diop, Zhar, Barkero, Juanlu y Martins
Barcelona: Valdes, Alba, Puyol, Pique, Alves, Iniesta, Busquets, Xavi, Tellos, Messi y Pedro

sábado, 24 de noviembre de 2012

RojaDirecta vuelta Colo Colo vs Audax Italiano online

TRANSMISION ROJADIRECTA PLAYOFFS

Resultado: Colo Colo 4 - Audax 5 (Colo Colo a Semifinales)
El partido entre Colo Colo y Audax Italiano definira uno de los clasificados a las semifinales de los PlayOffs, la vuelta entre Albos e Italicos tendra lugar en el Estadio Monumental desde las 20 Hs y sera con transmision de CDF Premiun. En la ida Colo Colo supero a Audax Italiano por 2 a 0 en el partido disputado en el Estadio Bicentenario por lo que parece que los Albos estan muy cerca de ganar su pase a semifinales donde se enfrentara al ganador de la serie que disputan Huachipato y Palestino. Se espera un Estadio Monumental repleto para ver el encuentro entre el local Colo Colo y Audax Italiano, los Albos finalizaron en la primera posicion de la Fase regular y son los grandes candidatos a obtener el Clausura 2012. CDF Premiun transmite la vuelta entre Colo Colo y Audax Italiano desde 20 Hs en el Monumental.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Prieto, Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Millar, Caroca, Fierro, Vidangossy; Flores y Muñoz
Audax: Sánchez; Sánchez, Oviedo, Dominguez, Arias; Vásquez, Benítez; Drocco, Medel; García y Sáez

RojaDirecta Real Madrid vs Real Betis online Liga BBVA

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Este sabado por la Jornada 13 de la Liga BBVA se enfrentan Real Madrid y Betis en el Estadio Benito Villamarin de Sevilla, el mismo dara comienzo a las 22 Hs España - 18 Hs Argentina/Chile - 15 Hs Mexico. En España el partido entre Betis y Real Madrid sera transmitido por la señal de GolT/Canal+L, en America se podra ver por ESPN, los Merengues llegan luego de golear al Athletic de Bilbao por 5 a 1 en la jornada anterior, suman 26 unidades ubicandose en la tercera posicion a 5 del Atletico Madrid y 8 del Barcelona. Betis cayo goleado en el Derbo con Sevilla y hoy quiere volver al triunfo. Desde las 22 Hs se podran seguir las alternativas del encuentro entre Real Madrid y Real Betis. En la semana el equipo de Jose Mourinho igualo con el Manchester City y logro su clasificacion a los octavos de final.
Asi formaran los equipos:
Betis: Adrian, Nelson, Amaya, Dorado, Martinez, Beñat, Cañas, Agra, Sevilla, Carlos y Castro
Real Madrid: Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Alonso, Khedira, Ronaldo, Ozil, Di Maria y Benzema

jueves, 22 de noviembre de 2012

RojaDirecta U Catolica vs San Pablo online semifinales

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA SUDAMERICANA

Universidad Catolica y San Pablo disputan este jueves la primera semifinal de la Copa Bridgestone Sudamericana, el encuentro dara comienzo a las 19:15 Hs Chile y tendra transmision de Fox Sports Premiun. Para Universidad Catolica la Copa Sudamericana es el principal objetivo del semestre luego de quedar eliminado en su torneo Local, los Cruzados vienen de dejar en el camino a Independiente de Argentina y quiere llegar a las semifinales. San Pablo que elimino a Universidad de Chile en Cuartos buscara dejar en el camino a otro equipo chileno, San Pablo es el principal candidato para obtener la Copa Bridgestones Sudamericana. Catolica San Pablo sera transmision de la señal Fox Sports Premuen en Sudamerica. Tambien por Fox Sports Premiun transmitira la semifinal entre Tigre y Millonarios desde las 21:45 Hs Chile.
Asi formaran los equipos:
Catolica: Toselli; Valenzuela, Alvarez, Martínez, Parot; Silca, Sepúlveda, Costa, Ríos; Pizarro y Castillo
Sao Pablo: Ceni; Miranda, Silva, Rhodolfo; Cortez, Wellington, Denilson, Jadson; Osvaldo, Moura y Luis Fabiano

miércoles, 21 de noviembre de 2012

RojaDirecta U de Chile vs U Española PlayOffs en vivo

TRANSMISION ROJADIRECTA PLAYOFFS

Universidad de Chile y Union Española se enfrentan por los cuartos de los PlayOffs, el partido se disputara en el Estadio Santa Laura desde las 19 Hs. El partido entre la U y Union Española sera transmision de CDF Premiun en Chile, recordemos como llegaron a los PlayOffs, los Azules llegaron luego de finalizar en segundo lugar de la fase regular y Union Española finalizo en la septima posicion. Desde las 19 Hs en Santa Laura la Universidad de Chile buscara obtner un buen resultado que le permita encaminar su clasificacion a las semifinales de los PlayOff que definiran el campeon del Torneo Petrobras Clausura 2012. Despues de mucho tiempo Universidad de Chile y Colo Colo son los grandes candidatos a disputar la final del Cl 2012. Union Española quiere dar la sorpresa y eliminar a uno de los principales candidatos U de Chile.
Asi formaran los equipos:
U Española: Lobos; Currimilla, Olarra, Ampuero, Berardo; Scotti, Villagra, Díaz; Jaime, Vecchio y Hernández
U de Chile: Herrera; González, Rojas, Magalhaes, Mena; Martínez, Aránguiz, Gutiérrez; Ubilla, Duma y Lorenzetti

RojaDirecta Real Madrid vs Manchester City en vivo online

TRANSMISION ROJADIRECTA CHAMPIONS

Real Madrid y Manchester City se enfrentan este miercoles por la quinta jornada del Grupo D, el partido entre el City y el Madrid se disputara en el Estadio Ciudad de Manchester dando inicio a las 20:45 Hs España - 16:45 Hs Arg/Chile - 13:45 Hs Mexico. Los Merengues visitan a los Ciudadanos con el unico objetivo de lograr el pase a los octavos de final, Real Madrid hace 2 encuentros con el Borussia Dortmund, perdio en Alemania y empato en el Bernabeu, por su parte el Manchester City con solo 2 puntos necesita un milagro para pasar a los octavos de final. Transmitira el encuentro entre Real Madrid y Manchester City la señal de C+LChampions en España, en America Latina se podra ver en FoxSports/ESPN. Se podran seguir online todas las alternativas de la Champions League, Real Madrid vs Manchester City desde las 20:45 Hs España.
Asi formaran los equipos:
City: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Kolarov; Nasri, Touré, Barry, Silva; Tévez, Agüero
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema

martes, 20 de noviembre de 2012

RojaDirecta Colo Colo vs Audax Italiano en vivo online

TRANSMISION ROJADIRECTA PLAYOFFS

Por la ida de los cuartos se enfrentan Audax Italiano y Colo Colo, desde las 18:30 Hs en el Estadio Bicentenario de La Florida. Con transmision de CDF Premiun se inician los PlayOffs de futbol Chileno que definira el campeon del Torneo Nacional Clausura 2012, Colo Colo y Audax Italiano disputaran la revancha el sabado 24 de Noviembre en el Estadio Monumental. Colo Colo fue el mejor equipo en la fase regular y espera terminar con el reinado de Universidad de Chile ganador de los ultimos 3 campeonatos, por su parte Audax Italiano finalizo en la octavo posicion. Colo Colo y Audax Italiano dan inicio a los cuartos de final de los Playoffs, se podran seguir todas las alternativas del partido por la señal de CDF Premiun en Chile.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Prieto; Fuenzalida, Mena, Vilches, Domínguez; De la Fuente, Millar, Fierro, Vidangossy; Flores y Muñoz
Audax: Sánchez; Jelves, Oviedo, Silva; Sánchez, Vásquez, Drocco, García, Medel; Rodríguez y Sáez
LINKS:
1- Seguir en web de CDF
2-Escuchar relato ADN
3- Marcador virtual

RojaDirecta Barcelona y Spartak Moscu en directo online

TRANSMISION ROJADIRECTA CHAMPIONS

Barcelona y Spartak de Moscu se enfrentan en Rusia esta martes por el Grupo G de la Champions League, el encuentro entre Barcelona y Spartak se disputara en el Estadio Luzhniki desde las 18 Hs España - 14 Hs Chile/Argentina - 12 Hs Colombia. El partido entre Spartak Moscu - Barcelona se podra ver por las siguientes señales C+LChampions (España), Fox Sports y ESPN en America Latina. El equipo Cule quiere obtener una victoria en la fria Moscu frente al Spartak para asegurar su pase a los octavos de la Champions League. El equipo de Tito Vilanova viene de perder con Celtic en Escocia por 2 a 0 la jornada anterior y espera que hoy frente al Spartak Moscu obtener una victoria para quedar a las puertas de los octavos. Por el mismo grupo tambien se enfrentan en Portugal Benfica y Celtic.
Asi formaran los equipos:
Spartak: Rebrov, Kombarov, Suchy, Insaurralde, Makeev, Carioca, Kallstrom, Emenike, Jurado, Kombarov y Ari
Barcelona: Valdes, Alves, Pique, Puyol, Alba, Iniesta, Busquets, Cesc, Villa, Messi y Pedro
LINKS:

1- Seguir en web Fox Sports
2- En directo por web ESPN
3- Ralato en radio MD

domingo, 18 de noviembre de 2012

Liga BBVA en vivo Sevilla vs Betis Derbi en directo

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

En vivo una nueva edicion del Derbi Sevillano se enfrentan Sevilla y Real Betis en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA, el encuentro dara comienzo a las 21:30 Hs España en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan. El derbi entre Real Betis y Sevilla sera transmitido por la señal C+1 en Españo y por ESPN en America Latina, Betis quiere una victoria para trepar a la cuarta poscicion de la Liga, en cambia el local buscara ganar a su clasico rival para alejarse de los lugares bajos de la Tabla. Sevilla ira por una victoria ante su clasico rival, en la temporada anterior Betis vencio al Sevilla en el SanChez Pizjuan por 2 a 1. El Clasico entre Sevilla y Betis se podra seguir online por internet.
Asi formaran los equipos:
Sevilla:
Palop, Cicinho, Botia, Spahic, Navarro, Maduro, Medel, Navas, Rakitic, Luna y Negredo
Betis: Adrian, Nacho, Mario, Paulao, Nelson, Cañas, Beñat, Carlos, Sevilla, Castro y Molina

Liga BBVA online Atletico Madrid y Granada en vivo

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

El encuentro entre Granada y Atletico de Madrid se disputara este domingo y corresponde a la jornada 12 de la Liga BBVA, el mismo sera en el Estadio Los Carmenes desde las 19:45 Hs España - 15:45 Hs Arg/Chile. Atletico Madrid buscara ante el Granada buscara volver al triunfo fuera de Madrid, los colchoneros cayeron en sus ultimas salidas del Vicente Calderon, con el Valencia por la Liga y con el Academica por la Europa League. El encuentro entre Atletico de Madrid y Granada dara comienzo a las 19:45 Hs España y tendra transmision de GolT y Canal+L en España, el equipo de Cholo Simeone marcha es segundo lugar de la la Liga y necesita ganar para no dejar escapar al Barcelona y mantener la ventaja sobre el Real Madrid antes del Derbi Madrileño que se disputara el Sabado 1 de Diciembre. Se podran seguir en directo online todas las alternativas del encuentro entre Atletico Madrid y Granada por la jornada 12 de la Liga BBVA.
Asi formaran los equipos:
Granada: Toño, Nyom, Diakhate, Gomez, Siquieira, Iriney, Rico, Torje, Brahimi, Benitez y El-Arabi
Atletico: Courtois, Ludis, Godin, Miranda, Juanfran, Gabi, Suarez, Rodriguez, Turan, Adrian y Falcao

sábado, 17 de noviembre de 2012

Liga BBVA en vivo Real Madrid vs Athletic Bilbao online

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

En vivo Real Madrid y Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu desde las 22 Hs Esp - 18 Hs Arg/Chile encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. El encuentro entre Real Madrid y Athletic de Bilbao tendra transmision de las señales GOLT y Canal +L en España y se podra seguir en America Latina por ESPN. El Real Madrid buscara una victoria en su Estadio para intentar acercarse al Barcelona que marcha como lider con 8 puntos de ventaja y al Atletico Madrid que tiene 5 unidades de ventaja sobre los Merengues. El Real Madrid va por una victoria sobre el Athletic de Bilbao antes de viajar a Manchester para enfrentarse al City por la Champions League.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Alonso; Modric, Di María, Ronaldo; y Benzema.
Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegui; Susaeta, Iturraspe, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.
LINKS:
1- Seguir en Marca.com
2- En directo por web ESPN
3- Marcador online

Liga BBVA en vivo Barcelona y Zaragoza por internet

 

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Barcelona y Real Zaragoza se enfrentan este sabado 17 de Noviembre en el estadio Camp Nou desde las 20 Hs Esp - 16 Hs Arg/Chile en encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. Barcelona recibe a Zaragoza desde las 20 Hs con transmision de GOLT/Canal+L en españa y en America transmite el partido entre Barcelona-Zaragoza la señal ESPN. Barcelona de Leo Messi sale a cancha con el objetivo de ganar para seguir en lo mas alto de la Liga BBVA, el Zaragoza no párece un rival facil y hara todo lo posible para dar la sorpresa en el Camp Nou. este sabado en el Camp Nou Barcelona y Real Zaragoza se enfrentan desde las 16 Hs Arg/Chile y con transmision de GolT, Canal+L en España. Desde las 20 Hs españa se podra seguir en direco el encuentro entre Barcelona y Zaragoza correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Xavi, Song, Fabregas, Villa, Messi y Pedro
Zaragoza: Roberto, Paredes, Alvaro, Godin, Zuculini, Romaric, Novilla, Montañes, Apoño, Rodriguez y Postiga
LINKS:
1- Seguir en pagina web de ESPN
2- Marcador online en Mundo Deportivo
3- Relato en Radio MD

jueves, 15 de noviembre de 2012

Juego Toluca y Chivas de Guadalajara en vivo

 

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGUILLA

En directo el juego entre Chivas de Guadalajara y Toluca por los cuartos de la Liguilla del Apertura 2012, el juego se disputara en el estadio Omnilife de la Chivas desde las 21 Hs Mexico. Se enfrentan el primero de la fase regular con el octavo y ultimo en conseguir el boleto a la Liguilla que definira el campeon, Toluca y Chivas de Guadalajara se enfrentan buscando un lugar en las semifinales del Torneo Apertura 2012. Toluca es el amplio favorito en lograr un lugar en las semifinales, las Chivas de Guadalajara van por la sorpresa ante el principal candidato. Desde las 21 Hs Mexico se podra seguir online el juego entre Toluca y Guadalajara online por internet.
Asi formaran los equipos:
Chivas: Michel, Reynoso, Esparza, Enriquez, Ponce, Perales, Araujo, Perez, Fabian, Arellano y Sanchez
Toluca: Talavera, Novaretti, Rodrigue, Cabrera, Dueñas, Tiago, Silva, Naelson, Esquivel, Rios y Tejada

Juego Rayados Monterrey y Xolos Tijuana en directo

TRANSMISION LIGUILLA ONLINE

Continua la accion de la Liguilla del futbol mexicano, este jueves en el Estadio Tecnologico se enfrentan Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana desde las 19 Hs Mexico. Monterrey llega luego de finalizar en septimo lugar en la fase regular del Apertura 2012, por su parte Tijuana termino en segundo lugar con la misma cantidad de puntos que Toluca que quedo primero por mejor diferencia de gol, el equipo de Antonio Mohamed es gran candidato a dejar en el camino al Rayados de Monterrey, El juego entre Tijuana y Monterrey es uno de los mas atractivos de los cuartos de la Liguilla que definira el Torneo Apertura 2012, este jueves tambien se enfrentan Chivas de Guadalajara y Toluca, los Diablos Rojos finalizaron en primer lugar de la Fase regular.
Asi formaran los equipos:
Monterrey: Orozco, Chavez, Morales, Mier, Perez, Ayovi, Corona, De la Peña, Cardozo, De Nigris y Delgado
Tijuana: Saucedo, Castillo, Gandolfi, Abrego, Augusto, Arce, Pellerano, Nuñez, Ruiz, Moreno y Riascos
LINKS:
1- Marcador online Televida Deportes
2- Seguir en web de Fox Sports
3- Retransmision en web de ESPN

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Seleccion Chilena vs Serbia en vivo amistoso 2012













FUTBOL EN VIVO TARJETA ROJA

En vivo el amistoso entre las selecciones de Chile y Serbia, el mismo se disputara en el Estadio Saint Gallen de Suiza desde las 16 Hs Chile. El amistoso Chile - Servia sera el ultimo para los dos equipos en el 2012, los dos equipos no estan pasando un buen momento en las eliminatorias a Brasil 2014, el equipo de Claudio Borghi viene de perder 3 partidos seguidos, con Colombia, Ecuador y con Argentina. Desde las 16 Hs se podra seguir en directo el amistoso entre las selecciones de Chile y Serbia, este miercoles es fecha FIFA por eso gran cantidad de selecciones disputan partidos amistosos con sus principales figuras.
Alineaciones:
Chile: Pinto; González, Rojas, Jara; Aránguiz, Medel, Vidal, Beausejour; Fernández; Sánchez y Varga
Serbia: Brkic; Ivanovic, Tomovic, Nastasic, Kolarov; Radovanovic, Ignjovski, Fejsa, Milivojevic; Markovic y Djordjevic

Seleccion Argentina vs Arabia Saudita en vivo | Amistoso 2012




Argentina vs Arabia en directo - 14 de Noviembre de 2012. Argentina y Arabia se enfrentan en amistoso internacional de la FIFA 2012. A qué hora juegan Argentina vs Arabia? Dónde pasan el partido de Argentina vs Arabia en vivo? Donde se juega elamistoso internacional entre Argentina vs Arabia 2012 en vivo? Cómo formaran los equipos?


Horario de Argentina vs Arabia en vivo por Amistoso internacional: Miercoles 14 de Agosto de 2012, 14 horas de Argentina (12hs Colombia, 11hs Mexico, 14hs Chile)

Transmisión en vivo por TV Pública y TyC Sports.

Formaciones posibles:
Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Coloccini, Rojo; Salvio, Mascherano, Costa, Di María; Agüero y Messi.
Arabia Saudita: Waleed; Gramici, Hawsawi, Mansour, Aqeel; Khariri, Aziz Dessri, Taegger, Sahlawi, Shamrany y Ateef.


Argentina vs Arabia 14/11/12. Horario de Argentina vs Arabia en vivo. Fecha FIFA 2012. 

Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias Brasil 2014

ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Nueve equipos Sudamericanos luchan por conseguir uno de los cuatros pasajes directos al Mundial Brasil 2014, el quinto en la tabla disputara un repechaje con otra seleccion para llegar al Mundial. Brasil no participa en las Eliminatorias por ser Pais organizador y ya tiene su lugar asegurado. El sistema de eliminatorias se compone de 18 jornadas de todos contra todos. A continuacion las posiciones con 10 jornadas disputadas y las proximas fechas:
Posiciones
1- Argentina 20 (9)
2- Ecuador 17 (9)
3- Colombia 16 (8)
4- Venezuela 12 (9)
5- Uruguay 12 (9)
6- Chile 12 (9)
7- Bolivia 8 (9)
8- Peru 8 (9)
9- Paraguay 7 (9)
Jornada 11
Argentina vs Venezuela - Uruguay vs Paraguay - Peru vs Chile - Colombia vs Bolivia - Libre Ecuador

martes, 13 de noviembre de 2012

Previa amistoso Uruguay y Polonia Miercoles 14

PREVIA URUGUAY - POLONIA

El miercoles 14 de Noviembre se enfrentan las selecciones de Uruguay y Polonia, el amistoso entre Uruguay y Polonia dara comienzo a las 17:45 Hs Uruguay. Para la Celeste sera el ultimo partido del año, el equipo del Maestro Tabares buscara mejorar la imagen dejada en los ultimos encuentros de las eliminatorias Sudamericanas, actualmente Uruguay ocupa la quinta posicion de la Tabla a Brasil 2014. El amistoso entre Uruguay y Polonia se disputara en el PGE Arena de Polonia.











A continuacion los convocados:
Muslera - Silva - Lugano - Godin - Caceres, Coates - Aguirregaray - Pereira - Arevalo Rios - Gargano - Eguren - Gonzalez - Ramirez - Lodeiro - Rodriguez - Cavani - Suarez - Stuani - Castro

lunes, 12 de noviembre de 2012

Roja Directa donde ver futbol en vivo online por internet

ROJA DIRECTA FUTBOL EN VIVO

Roja Directa es un sitio donde se pueden disfrutar transmision online Streaming todos los eventos deportivos, vale la pena mencionar que todos los eventos deportivos son transmitidos en forma gratuita













Lo bueno de RojaDirecta es que tiene todos los eventos deportivos actualizados y como dijimos anteriormente se puede ver online por streaming.


Amistoso Chile y Serbia previa amistoso internacional

PREVIA CHILE - SERBIA

El miercoles 14 las selecciones de Chile y Serbia se enfrentaran en encuentro amistoso, el partido se disputara en el AGF Arena en St. Gallen desde las 20 Hs Local - 16 Hs Arg/Chile. El equipo de Claudio Borghi se enfrenta a su par de Serbi buscando mejorar la imagen dejada en los ultimos partidos por eliminatorias Sudamericanas.











A continuacion los convocados:
Bravo - Toselli - Pinto - Andia - Jara - Rojas - Gonzalez M. - Gonzalez O. - Opazo - Vidal - Aranguiz - Mena - Gutierrez - Seymur - Medel - Beausejour - Iturra - Diaz - Fernandez - Sanchez - Henriquez - Vargas - Flores 

Previa amistoso seleccion Argentina y Arabia Saudita

AMISTOSO ARGENTINA - ARABIA SAUDITA

El miercoles 14 de Noviembre se disputara el encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina y Arabia Saudita, el partido se disputara en Riyadh desde las 21 Hs Local - 15 Hs Argentina. En Argentina estaran sus principales figuras salvo Higuain y Gago desafectados por lesiones. El equipo de Alejando Sabella es el actual lider de las eliminatorias Sudamericanas y esta pasando por un buen momento encabezado por Leo Messi.















A continuacion los convocados:

Messi - Mascherano - Di Maria - Costa - Alvarez - Fernandez A. - Fernandez F. - Campagnaro - Alvarez - Palacios - Romero - Andujar - Garay - Perez - Salvio - Rojo - Rinaudo - Zabaleta - Agüero - Di Santo - Coloccini - Monzon

sábado, 10 de noviembre de 2012

RojaDirecta Champions League 2012/13 Grupos

TRANSMISION ROJADIRECTA CHAMPIONS 

Se inicia el Torneo de Clubes mas importante del mundo la Champions League. 32 equipos disputan esta edicion de la Champions dividido en 8 Grupos de 4 equipos cada uno, de los 32 equipos 8 son cabezas de series y no se pueden enfrentar en la fase de Grupos. En cada Grupo clasifican los 2 con mejores puntajes a lo largo de los 6 encuentros que se disputan en esta fase, el tercero clasifica a los dieciseisavos de la Europa League y los que finalizan en cuarto lugar quedan eliminados. A continuacion los grupos:
GRUPO A:
Porto - Paris Saint-Germain - Dinamo Kiev - Dinamo Zagreb
GRUPO B
Arsenal - Schalke 04 - Olympiacos - Montpellier
GRUPO C
AC Milan - Malaga - Zenit - Anderlecht
GRUPO D
Borussia Dortmund - Real Madrid - Ajax - Man City
GRUPO E
Juventus - Chelsea - Shakhtar Donetsk - Nordsjelland
GRUPO F
Bayern Munich - Valencia - Bate - Losc
GRUPO G
Barcelona - Celtic - Benfica - Spartak Moscu
GRUPO H
Manchester United - Galatasaray - CFR Cluj - Braga

viernes, 9 de noviembre de 2012

La sede inaugural del Mundial 2014 estara en Sao Paulo


Sao Paulo mostro avances de lo que seria la sede inaugural de la Copa del Mundo Brasil 2014. El estadio tendra una capacidad para 45 mil espectadores.

El Estadio se ubica en Sao Paulo, en el barrio Itaquera.